Hoy me atendí con Kira, una colocha zamba, bien morena, revienta pingas. La vi con su vestidito verde y me prometió un polvazo. Le hice caso y no me arrepentí. Ahí va el ranking.
1. Tipo de Rostro: medio caballona, guapa diría.
2. Edad: sus 30 o 31.
3. Talla: Tenia unos tacazos, pero sin tacos su 1.68.
4. Color de Piel: morenaza
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene barriga, pero es medio fofita. Tampoco tiene unas tetazas (las dejó, eso sí, a mi disposición)
6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas y un señor culo, riquísimo, amasable. Buenas piernas también.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi.
8. Apariencia / Vestimenta: vestidito verde con huequitos.
9. Ajuste Vaginal: a mí me ajustó rico.
10. Sexo anal: sí lo da y me di bien servido.
11. Mamada: no es su especialidad, lo sufi pa pararte bien rico el muchacho pero nada fuera de lo común.
12. Relato del Servicio: la vi en el primer piso y me llamó la atencion su culazo. Me dijo que me daba el servicio completo (oral, vaginal y anal) y que sabía "culear bien rico". Me convencio. Subimos al 3er piso y en el cuarto me metio la chupada ya descrita y luego me eché y me hizo cowgirl invertido. Qué rico se veía ese culazo saltando sobre mi mazo. Después se dio la vuelta y me montó mirándome. Me besaba el pecho, me decía que la arrechaba, y luego le di de costado. Se la meti un buen rato y para eso me decia que le encantaba mi pinga y todas esas notas arrechantes. Finalmente le pedi el anal y se puso boca abajo y se la meti despacito hasta que le di duro por el culo y boté el quaker al rato. Me dijo: "qué dije, bebé?? Culeo rico".
15. Precio: 40 el polvo.
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel, primer piso.
17. Número de Habitación: no tiene.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos cuartos del 3er piso tienen un colchon hasta las huevas, lo mismo las sabanas. Pero no soy exquisito y fui a kchar, no a pasar la noche.
19. Puntaje de Atención (0/10): un 9, porque en verdad la flaca sabe lo suyo, te saca la y te deja secazo. Bien rica es.
20. Comentarios Adicionales: esta colocha es de Cali, con un dejo que arrecha más.