DEBUT
Fui casi ya 4 veces a este local que es de amplia zona pública en el primer piso pero malo en su estructura y cuartos en el segundo piso, el ambiente tambien de cierto riesgo por la gentita, pero hay que saber caminar.
Debuté con una flaquita que no me acuerdo su nombre, mal mi inauguración de incursión al local con esa milf. En la siguiente vez entre con Dayana, la única que baila en el tubo, bueno al menos no he visto a otra en este poco tiempo que llevo concurriendo. La tercera con la que entré, (no recuerdo su nombre), fue con una morocha, un tanto alta y pechos mas o menos pero de buen derrier, paradito y provocante bajo esa malla negra. Me hizo un mamey que el ñano se empiló y al poco rato en perrito la dí rápido; la nena sabe su arte para sacar rápido el kuáker.
Finalmente, la cuarta fue una colombiana, Sandra, ella. Buena atención, sin apuro y cumple su palabra de una milf que no te florea tanto ni se vota casi nada. Animada sesión, pero lo que no me gustó es el cuartucho al que me llevo, el último de la izquierda, ufff !!.
Dejé mi comentario para el final sobre mi inmolación con DAYANA. Esta tía, alta, blancona, cabellos rojirrubios hasta media espalda, esbelta delgadez; está buenaza, sabe hacer muy bien su chamba. Me atendió de maravilla y bien invertido los 45 mangos mas 5 del tocuar. Hasta casi me tomo la sopa.... pero dije alto!! La tía provoca locuras y atiende muy bien. Punto para ella. Otras veces la encontré pero como soy nuevo en el lugar, quería ir conociendo nueva carne norteña. DAYANA, hasta ahora, la mejor que me atendió. Saludos cófrades.