TheGoodfather90
Coronel
3 Years of Service
5 o 7 entrada dependiendo y 35 el mateCuanto estan cobrando la entrada y el polvo????
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
5 o 7 entrada dependiendo y 35 el mateCuanto estan cobrando la entrada y el polvo????
Qué trágico gente !Saludos colegas
Hoy miércoles 10 de noviembre muy bueno el primer turno.
3 Hembritas carnecita blanca :
Bianca (12) ecuatoriana chibola pinta de cajamarquina.
Daniela (11) blanca cruda de buenos pechos y buen culo.
Brenda. Nena riquísima blanca leche en el primer piso sentada.
De yapa :
La tía cachaza (3) milf colombiana conocida.
También :
Flaca bonita algo ojona (8) parece Chama.
Vania (21) hay 5 colegas dando vueltas en su puerta.
Daniela la gato seco (23) ecuatoriana, con trenzas, flaquita que tiene sus hinchas.
Elena (25) chata ex troca amable.
Valentina la señora gordis culona, la vi un rato, de ahí la encerraron No ubico en qué cuarto pero es por el lado de la 25.
Fabiola (30) señora Chama morocha de cuerpo voluptuoso.
Viviana (32) flaquita ojos achinados bonita ex troca.
Mariana primer piso. la Chama chubby ojitos chinitos bonita de bastante pechonalidad y bueno culo.
Hay más hembras, todas simpáticas, hoy vale la pena.
avisa cuando llega jessi o fernanda amigo.Los que extrañan a "Maritza la triste"
Les aviso , un pata me pasó la voz qué está chambeando en la estación de placer (huachipa) con el nombre de Ángela
La kine estuvo en sirenitas antes de la pandemia; el año pasado que sepa estaba de callejera y por página web.Pero briggitee no era de las sirenitas?, donde queda el geishas? Y de que hora la puedo encontrar?
La kine estuvo en sirenitas antes de la pandemia; el año pasado que sepa estaba de callejera y por página web.
Sexy geishas actualmente tiene un solo turno, a partir de las 11:30 AM chambean.
Ingreso 10 polvo 50.
Aquí hay mapa :
https://m.facebook.com/GeishasdeSantaanita/
Gente buenas tardesGente, hay que zapatear a la tía que ponga ya en los cuartos los ventiladores, en este localcito el calor en verano es bien bravo (cuartos pequeños - ventanas diminutas y el tercer piso techo de calamina), y ni qué decir las horas en qué está lleno de gente. El ambiente a transpiración a mil por hora.
Y si es posible que ponga focos blancos, esos focos rojo oscuro y morado oscuro no pasa nada, sobre todo si te estás comiendo una kine carnecita blanca.
Estas seguro q aparecio gaby, y yessi sabes algo de ella.Qué bueno que sigan reapareciendo nuestras antiguas consentidas.
Gaby / Belén la Futurama está cerca nomás, en La Colmena. (Entrada pasado el mediodía)
Qué bueno que sigan reapareciendo nuestras antiguas consentidas.
Gaby / Belén la Futurama está cerca nomás, en La Colmena. (Entrada pasado el mediodía)
Estas seguro q aparecio gaby, y yessi sabes algo de ella.
Ese es un problema, algunas kines ya Se han acostumbrado a callejear, por ejemplo Pilar la colocha grandota, el año pasado estuvo chambeando en diferentes lugares pero en noviembre se harto y se fue al centro de Lima. Este año intento chambear en el olvido y también el sexy geishas, pero no duro ni 2 dias, ya no les agrada estar metidas en un cuarto, y encima pagar por el, y se regresan a la calle.Estimado, hoy fui a Plaza Norte a ver unas cosas y en la tarde a eso de las 4:30pm la vi a Gaby La futurama callejeando en la avenida Tomas Valle, está o la deje al menos a la altura de esa avenida o pasaje entre el Mercado Central y Plaza Norte, pero para al frente, paradita,
Estimado cofra, que tal es la atención de esta bandida, la tengo en agenda pero aún tengo mis dudasKaty es el nuevo jale de la miel, la cabezona como lo llaman dejo La Colmena para pisar aqui, de tremendo historial estubo en el trocadero, sirenita como en otros chongos del interior del pais, tambien estubo por zepita en centro de lima.
Junto a romina gachoy lo mejorcito que ay en este local