A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lunes 31 de enero del 2022 .
primer turno
230 Sabrina Chama joven de lentes ex-Deyavu de piel trigueña.
Está Sabrina solo la conozco de 2 lugares : el deyavu y aquí en el olvido.brother que tan joven es esa tal sabrina?? yo estoy buscando una parecida pero ella era de la colmena y atendía en el horario de la mañana (antes de la pandemia), misma descripción veneca con lentes y piel trigueña.
su nombre es CAMILA y es ESTAFADORA ... te promete dar el tubo y no lo da, y encima te quiere cobrar el anal ... se pone en cuatro sin lubricante y aprieta el culo para que no entres, y te echa la culpa porque la tienes grande y cabezona y que no puedes entrar ... publiqué la estafa del rating de esta morena culona que si tiene buen cuerpo, buen culazo, pero ESTAFADORA, estan advertidos ... me dijeron que el sabado estuvo en el cuarto 210 primer turno subiendo las escaleras la veias tremendo culazo y te agarra las bolas cuando preguntas.Lunes 31 de enero del 2022 .
primer turno
206 una morena joven de atractivo cuerpo con curvas. Es conocida pero no sé su nombre.
Las hermanas Bianca y Daniela
Bianka y Danielita NO SON hermanas
Bianka tiene una hermana gordita blancona, next de nombre Daniela también, pero no es la famosa Daniela de la Miel. Esta gordita es un cero a la izquierda no tiene nada de trascendencia.
Daniela o Danielita tenia una hermana que esta en Ecuador estuvo un tiempo en la Miel y esa si es guapisima.
Las dos (Danielita y Bianka) ya no quieren dar el tubo.
Cofra, sabe en que turno puedo ubicar a la ecuatoriana Erika?Saludos gente !
Este sábado sin grandes novedades.
En el primer piso
Las hermanas Bianca y Daniela las bajaron aca a los cuartos. 108 y 102. Daniela con luz super blanca aprovechen.
Reapareció la Chama negra chata gorda tetona de Carolina sin su comadre Jennifer qué está chambeando en la estación rosada.
Esta noche hay dos chicas juntas : una chata monse, ni-fu-ni-fa moviéndose nerviosa y la otra sentada viendo su celular; esta última es carne blanca mucho más simpática, en vestido negro, alguien que de información de ella.
En el segundo piso
La única novedad fue una morena gordita en el 210 (x ahi) con un llamativo culazo y no se le ve para nada bien.
En el tercer piso sin novedades.
Si alguien ve otra vez a Johana Por favor avisen (la ecuatoriana patona qué mencione en el listado anterior.)
Aunque las siguientes 3 kines me han atendido bien , debo informará la gente que :
Valentina la colocha la tía cachaza tiene el cuerpo bien tuneado resaltando la cicatriz en T invertida qué tiene en sus tetas.
Valentina la mega culona del primer turno Y la ecuatoriana Erika (qué ahora está en el 111) se las ve apetecibles en sus babydolls, pero tienen su cuerpo fofo cuando las ves calatas.
Bueno, a los que no les molesta chévere pero a los colegas que no les gusta, advertidos estan, para que no se ensarten. Si alguien me hubiera contado no hubiera entrado a atenderme con ellas
Ver el archivos adjunto 1546265 Ver el archivos adjunto 1546266
Erika se aparece de vez en cuando no es fija en el local.Cofra, sabe en que turno puedo ubicar a la ecuatoriana Erika?
primer turno
Johanna. Ecuatoriana de ricas piernotas trigueña de unos 28 años hoy en traje de baño verde neón y tacos altos.
Antes bajaba frecuentemente a la miel , despues iba solo miercoles , mi amigo la encontro , ahora ya no porque dicen que esta en el Botecito y le es mas reentable.Alguien sabe que día estará asistiendo la ninfómana Vania ya que está chata es irregular va cuando se le da la gana Saludosss
No eh visto algún reporte de la chata en el bote ¿o es que se guardan la dataAntes bajaba frecuentemente a la miel , despues iba solo miercoles , mi amigo la encontro , ahora ya no porque dicen que esta en el Botecito y le es mas reentable.