A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Disculpen donde queda este hueco? Direccion por favor. Gracias.
fuente : Intervienen a 67 meretrices en prostíbulo "El Olvido" en Independencia | LaRepublica.pe
Intervienen a 67 meretrices en prostíbulo "El Olvido" en Independencia
![]()
Las mujeres, entre peruanas, ecuatorianas y colombianas, cobraban 45 nuevos soles por sus servicios.
- La Policia intervino esta madrugada un conocido prostíbulo en Independencia; en donde se encontró a 67 meretrices, entre peruanas y extranjeras, y 30 clientes que llegaron hasta este local ubicado en la zona industrial de Naranjal.
- Los agentes de la Dirincri de Breña llegaron por sorpresa a este lugar, ubicado en el jirón Taladro, a menos de 150 metros de la estación Naranjal del Metropolitano.
- De las 67 meretrices, la mayoría de estas mujeres son ecuatorianas, quienes llegan en condición de turista al Perú para ejercer este oficio, desplazádnosle también por locales del Norte Chico.
- También se encontraron a voluptuosas colombianas; quienes estaban sin documentación y trabajaban también en los prostíbulos Anaconda, ubicado a menos de tres cuadros, y el Trocadero, en el Callao.
- Al ingresar al local, los policías constataron que este estaba en condiciones insalubres. Según se conoció, las mujeres cobraban 45 nuevos soles por sesión, de los cuales 25 eran para ella y los otros 20 para el dueño del local, a quien no se encontró.
- Las meretrices extranjeras indocumentadas serían expulsadas del país, mientras que las peruanas fueron rápidamente puestas en libertad, al igual que los parroquianos.
- Vecinos de la zona aseguraron que este tipo de operativos se da cada seis meses. Sin embargo, a los pocos días todo vuelve a la normalidad.
fuente : Prostíbulo con 67 meretrices fue intervenido en Independencia | Ciudad | Lima | El Comercio Peru
LUNES 17 DE NOVIEMBRE DEL 2014 | 10:30Prostíbulo con 67 meretrices fue intervenido en Independencia
La PNP halló mujeres ecuatorianas y colombianas, además de peruanas. El local estaba ubicado en la urbanización Naranjal
Las ciudadanas extranjeras serán expulsadas del país.(América Televisión)
Un local que funcionaba como prostíbulo fue intervenido por agentes de la Dirincri, luego de constatar las condiciones insalubres en las que se desarrollaba esta actividad y que la meretrices, muchas de ellas ecuatorianas y colombianas, carecían de documentos.
En total fueron 67 mujeres, la mayoría de ellas de nacionalidad peruana. El local está ubicado en la urbanización Naranjal en el distrito de Independencia, a pocos metros de la estación del Metropolitano. Las ciudadanas extranjeras serán expulsadas del país.
Man , esta estafadora esta vetada en el troca, cuando esta ahi prácticamente nadie entra con ella por que saben que es una estafa total es por ello que se desapareció un buen tiempo, ahora al parecer esta asiendo de las suyas en el olvido, pero es censillo de darse cuenta ya que lleva un tatuaje de un sol en la nalga no se si es derecho o izquierdo...., ya saben si vez el tatuaje ni le preguntes pasa de frente.LA PEOR CAXADA DE MY VIDA
Esta miserable que se hace llamara WENDY es una ecuatoriana BLANCONA, FLAQUITA, ESTABA CON BIKINI ESTAFANDO,
Luego de llegar y observarla como media hora, me parecia raro que nadies la subia a caxarla, luego de comerme a es estefania, procedi con este esperpento que cree que nos ace un fabor por cachar, komo si la plata se la tubieras ke regalar solo por mirarla.........................
Lo peor, ya saben si ven a una flaka blanca con bikini con el cabello medio frondoso, y se haga llamar wendy.. ni le pregunten o queden en algo y que les cumpla arriba.. maldita perra... me cagaste.... ojala y te hayan deportado maldita mieeeeeeerda!!!!!!!
Ayer la vi en el anaconda; al parecer para por ahí, = se mosquea, tiene para más si es que se esmerara en la atención, pero al contrario es una estafadora, la sacan por el bikini y el tatuaje en la nalga......A mi también me cagó.........No entren ahiMan , esta estafadora esta vetada en el troca, cuando esta ahi prácticamente nadie entra con ella por que saben que es una estafa total es por ello que se desapareció un buen tiempo, ahora al parecer esta asiendo de las suyas en el olvido, pero es censillo de darse cuenta ya que lleva un tatuaje de un sol en la nalga no se si es derecho o izquierdo...., ya saben si vez el tatuaje ni le preguntes pasa de frente.
Ayer la vi en el anaconda; al parecer para por ahí, = se mosquea, tiene para más si es que se esmerara en la atención, pero al contrario es una estafadora, la sacan por el bikini y el tatuaje en la nalga......A mi también me cagó.........No entren ahi