expertoconocedor
Cabo
10 Years of Service
Y los 2 primeros servicios son integro para la casa
Son usureros de lo peorr
y son 15 minutos que basuras tienes que cachar como flash
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y los 2 primeros servicios son integro para la casa
Son usureros de lo peorr
una consulta ... yo nunca e ido a este lugar pero si a la anaconda ... como es la situación por aquí ? como se llega ? cuanto esta la entrada ? los tragos ? el cache ? las mañas para usar ? que no debemos hacer ? como salir de ahí ? se les agradeceria
alguien podria informar si estan yendo
CAROLINA la mega-culona, ARIANA la patona sexy y VANESSITA la del guiño??
ya no maritza, no la he visto ultimamenteAlguin sabe de maritza la trste o algun dato sobre ella
Pucha hoy por primera vez visite este local, bien monsefu a mi parecer llegue a eso de las 4:30 y andaba medio vacío de las rufianas casi ninguna me llamaba la atención, había una que estaba con falda verde fosforescente tenía un culazo le pregunte me dijo 45 y por el back 20 más nose... No quería arriesgar me pase y espere que lleguen más féminas a eso de las 6 ya estaba bien aburrido no veía alguien que me llame la atención vi como 4 tías con cuerpo recontra matado, llegaban féminas de apoco pero igual nada no le llamaban... Tmr quería comprobar si Karen bajaba a este antro o alguna nigga big ass pero sólo vi 2 morenitas... Pero no tenía cuerpo exuberantes como habían dicho... En fin me tome una chelita y como no me animaba a entrar y el local se llenaba pero de calzoncillos fugue nomás.... Tal vez ese local se pone a hora a más tarde ya noche... Pero como llegue temprano me sentía aburrido a esperar, pa la otra iré tarde a ver si se pone bueno
llegaban féminas de apoco pero igual nada no le llamaban... Tmr quería comprobar si Karen bajaba a este antro o alguna nigga big ass pero sólo vi 2 morenitas... Pero no tenía cuerpo exuberantes como habían dicho...