Ayer viste este local vi a Alice la morocha nalgona con su bikini verde fosforescente esta la vi hace meses por las conejas
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=305107&page=2
karen la milf q era fija en el troca ci 26 ahora está mas tia
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=340605
Danna la china sileconeada hasta ahora nose como se llamara aquí este la veo tia
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=324039
Nataly la morochita dice q ya se va
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=343082
por ahí estaba brigite blancona alta con su clásico vestido de colores unas de las q regreso siempre ,daysi una culona con pantalon licra de cuadros dicen q sus nalgas son como piedra ,no encontré a domenica de lentes ni ariana ni a Daniela por lo q veo varias vienen y van ya hace semanas había una tetona de piel blanca de nombre madona ya no la veo ,asi como daniela ,solagne,Alejandra ,yareth la tetona
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=352689 , Karla si la paro viendo ,Vanesa la del short jean esa simpaticona siempre se me escapa algún dia por lo q veo las batidad paran cayendo ya la otra ves el jueves hubo batida y el viernes regrese se normaliso seguia alfondo vi varias una chata con lentes estaba con jean q culito pero la veo media tia,una simpaticona con pantalon blanco culona patona simpaticona pero no me animo ya le tengo en agenda ,tambien para la tia ojona q colgaron su fotos ,varias blanconas ya regresare por ellas vi su show de una chata q tenía un tatu de una mariposa en todas las nalgas me arrecho esa woana q culito tragon aqui unos rating
Brigitte
Con esta entrado varias veces aquí un rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: mona blancona nalgona patona
2.- Edad: debe estar por los 25
3.- Cara: algo simpaticona labios rojos, ojos medianos, nariz no tan grande y tiene buen cutis pelo negro
4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.68
5.- Senos: senos pequeños
6.- Cintura / barriga: vientre casi plano
7.- Caderas / derrier: culazo grandote natural
8.- Piernas / pies: patona largas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: para siempre con vestido apretado de colores y tiene un tatu en el coxis que dice Wilson con tres estrella en los lados
11.- Aseo personal: no sentí malos olores
12.- Fellatio: me dice que me siente al filo de la cama aquí me comienza a jalar la pieza ella agarra con la mano lo chupa asiendo gemidos como disfrutándoselo me gusto verla como chupaba me puso bien fierro
13.- Papita: vagina pequeña lampiña de labios sobresalidos rica visualmente y tiene ajuste
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es alegre calentona
16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos al cuarto me dice que me siente al filo de la cama me comienza a chupar la pieza ella agarra con la mano lo chupa asiendo gemidos como disfrutándoselo me gusta verla a me puso bien fierro luego se sentó encima mío un culazo sobando a mi bicho luego la puse de doggy al filo de la cama a esa nalgas blanca le meto un senda clavada luego al filo de la cama boca arriba piernas abiertas ahí veo su chuchita tiene una vagina pequeña lampiña lavios sobresalidos rica visualmente me gustaba darle mirándola como se lo escondía a veces su cara ella siempre gemía es un gritona siempre me dice esa frase
mi amor gemiendo luego la cabalgada de espaldas buenos sentones rosándome esas nalgotas la puse de doggy en toda la cama un culazo le meti una senda clavada vote el lacteo
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio:45 + 5 soles con baño
21.- Costo / beneficio: me gusta por q es simpaticona aparte nalgonas y patonas
22.- Ubicación:Nc el olvido
23.- Local:Nc el olvido
24.- Volvería?: si siempre regreso
25.- Puntaje final: 7
Camila
ese culito se vei rico como reventaba de ese vestido blanco quería verla desnudas y era natural ese culito redondito tiene un parecido a la morocha nataly la pase rico aquí un rating de este booty nuevo
1.- Tipo de Chica - Categoría: mona trigueña de un culito redondo q culiando es una berraca
2.- Edad: le pongo 20 a 25
3.- Cara: simpaticona tiene un carita de muñeca ojos medianos profundos media cachetoncita con pelo negro largo bien suelto
4.- Talla: 168 con tacos
5.- Senos: senos pequeños
6.- Cintura / barriga: vientre casi plana
7.- Caderas / derrier: culito redondo carnoso natural consistente
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatus por el ingle un rosa,por la clavicula un largartija por la nuca
11.- Aseo personal: limpias
12.- Fellatio: se puso pal piso agarro el pescuezo comenzó a gogolo ahí viendo su carita de muñequita como me chupaba de manera suave muy sensual me subió la calentura q la cosa se me puso dura ella se guillaba con su paleta q rico como chupaba
13.- Papita: vagina bien acicalado lampiña de labios sobresalidos tiene buen ajústate
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: típica monas seria
16.- Calidad de polvo / Performance: subimos siempre pido cuarto con baño ya q no me gusta q me toquen la puerta al entrar al cuarto primero me fui al baño a orinar luego ya ahí le pregunto algunas me dice q su nombre es camila q es de ecuador se quita ese vestido blanco ese culito redondito lo toque era natural carnoso consistente me puso arrecho luego ella se puso pal piso agarro el pescuezo comenzó a gogolo ahí viendo su carita de muñequita como me chupaba de manera suave muy sensual me subió la calentura q la cosa se me puso dura ella se guillaba con su paleta q rico come chupaba luego le digo q se ponga al filo de la cama boca arriba piernas abierta le meto el concreto q buen ajuste viendo su carita como gemía hacia muecas le daba duro ella me agarraba las nalgas me apretaba hacia ella mirando su carita manejaba esa vagina a mi antojos luego la puse en 20 uñas al filo de la cama ese culito redondito se veía más rico se lo emburre le daba una senda clavada con ganas entre su nalgas se veían su labios como me abrasaba ella también me culiaba era una berraca parece q ese culo tenia vida propia como lo movía agarrando la sabana luego la puse a cabalgar de espaldas viendo como esa culito me enzorraba tremenda trepa pinga ya me estaba sacando la leche la puse al filo de la cama le revente ese culito redondo sin parar bote todo el lácteo
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia:
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 45 + 5 con baño
21.- Costo / beneficio: los vale
22.- Ubicación: para alfondo
23.- Local: nc el olvido
24.- Volvería: si
25.- Puntaje final (1/10): 7