Estaba como perro suelto sin list asi q me fui al nc el olvido vi a la colocha Magaly q en el trocadero era fija en corredor izquierdo 45 aquí su tema
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=341189
para el q pregunta por alix tambien la visto
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=305107&page=2
otra q visto es a Luciana la del rating solo digo q ya es milf ya debe estar por 35 años la tia esta fuerte es piernona nalgona tetona pero no me gusta las milf,tambien he visto la del rating de arriba la monita rocio la q paraba en el troca por el corredor derecho la veo gordita siempre para con vestido suelto ,ya se fue la morocha nataly ,ariana la patona ,domenica la de lentes entre otras por q lo veo varias extranjeras vienen y van aquí dejo dos de mis aventuras
Lizeth
ese maquinon era la del momento era piernona y nalgona estaba para joderselo asi q fuimos arriba pa meterle la pistola probar su sexo luego de verla bien era nada menos q Irene ex cucardera aquí su tema
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=320232&page=5
1.- Tipo de Chica - Categoría: mona patona simpaticona sonriente
2.- Edad: debe estar por los 25
3.- Cara: simpaticona rasgos de raza blanca cara pequeña alargada triangular labios pequeños bonitos ojos pelo largo hasta la cintura siempre se la ve sonriendo
4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.65
5.- Senos: senos con ayudin son medianos a grandes para su tamaño se puede agarrar
6.- Cintura / barriga: vientre casi plano
7.- Caderas / derrier: caderona culona
8.- Piernas / pies: patona su mejor atributos
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: estaba con pantalón blanco tiene un tatuaje en la espalda cerca de la nuca es un nombre dice ella q es el nombre su ex marido o caficho
11.- Aseo personal: no sentí malos olores
12.- Fellatio: ella se puso pal piso ahí se guillo con mi tronki estaba en el cuarto 208 donde había buena iluminación con espejo vi sus lavios rosados como me chupaba viéndola como lo hacía la nota me explotaba más creció vio q estaba palo
13.- Papita: vagina lampiña de lavios sobresalidos rica tiene ajuste
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: es sonriente amigable no parece mona
16.- Calidad de Polvo / Performance: primero en el cuarto se saco salio unas tetas grande para su tamaño si q lo tenía escondido por q afuera no se notaba mucho luego el pantalón vi su patasas carnosas blanca ese bollo bien asicalao lampiña mi mente comenzó a maquinar la toque las nalgas y las tetas ella se puso pal piso ahí se guillo con mi tronki estaba en el cuarto 208 donde había buen iluminación con espejo vi sus lavios rosados como me chupaba viéndola como lo hacía la nota me explotaba más creció vio q estaba palo me pregunto q pose quería la puse al filo de cama boca arriba piernas abierta le daba mirando su hamburguesa de doble carne le metí un bocao manejándola a mi antojo esa tota mirandola como conmigo se lo disfrutaba bien puta me quede buen rato en esa pose luego la puse de doggy al filo de la cama le daba culo carnoso le metí una senda clavada hasta q me electrocute mirando el espejo ella gemiendo disfrutando con su gritos también me quede buen rato luego otra vez la puse al filo de cama boca arriba piernas abiertas al de filo de cama sacando candela entre su piernotas q me electrifique bote la melaza pura la pase rico con ella conversamos me dijo q se quedaba hasta las 12 conversamos unas cosas mas bajamos
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio:50 + 5 soles habitacion 208 buena iluminacion con espejo pero sin baño mas alfondo cerca de los cuarto con tripey hay un baño
21.- Costo / beneficio: me gusto cacharla me gusto su cuerpo salí bien satisfecho
22.- Ubicación:Nc el olvido
23.- Local:Nc el olvido
24.- Volvería?: si
25.- Puntaje final: 7
Mayra
a esta blancona alta la tenía en agenda asi q también le metí el diente
1.- Tipo de Chica - Categoría: mona alta blancona de una chuchita rosada pero media relojera
2.- Edad: le pongo 27
3.- Cara: simpaticona pero tiene secuelas acne ojos medianos redondos cara media plana pelo negro
4.- Talla: 168 con tacos
5.- Senos: senos pequeños
6.- Cintura / barriga: vientre casi plana
7.- Caderas / derrier: caderas anchas q dan forma a ese culo natural me gusto su culo bien blanco me enferme me gusta la carne blanca
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje grande de colores en el coxis
11.- Aseo personal: limpias
12.- Fellatio: ella sentada ya desnuda agarro mi juguete sexual comenzó a chupar pero media fría q no me calentaba el tacto no me excitaba para nada su mamey le dije q me lo chupe en cuatro patas pero no quería me puso medio fierro
13.- Papita: lampiña de lavios pequeños lo bueno es q eran rosaditos
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: es media conversadora a la vez seria
16.- Calidad de polvo / Performance: al entrar al cuarto conversamos algo nos sacamos la ropa ella sentada ya desnuda agarro mi juguete sexual comenzó a chupar pero media fría q no me calentaba el tacto no me excitaba para nada su mamey le dije q me lo chupe en cuatro patas pero no quería me puso medio fierro la puse de doggy al filo de cama viendo su culo blanco la polla se me puso en candela no se me gusta la carne blanca se lo emburre se lo comí con ganas le meti una senda clavada luego la puse al filo de cama esa vagina rosada pero se veía q ya estaba trajina se lo zampé juntándole las piernas no miraba su cara ya q tenia secuelas de acné de lejos no note eso igual mirando su vagina brotando entre sus piernas la machucaba luego la puse de doggy al filo de cama aquí me empezó apurar si no fuera por ese culo blanco no termino
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia:
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 45 + 5 con baño y buena iluminacion habitacion 203 siempre pido cuarto con baño ya q no me gusta q me toquen la puerta
21.- Costo / beneficio: regular es relojera si no fuera por ese culo blanco no termino
22.- Ubicación: nc el olvido
23.- Local: nc el olvido
24.- Volvería: no
25.- Puntaje final (1/10): 6