saliendo del nc el olvido
esta
NAYELY la mona blancona con vestido celeste tengo q decirlo q ya esta mas milf esta delgada su cuerpo está bien blando casi aguado ya debe tener sus 38 años ya no me excita como antes se acabó el fuego
ROSARIO colocha con vestido blanco y negro ex troca ex eden esta mas gorda por ende mas culona rating
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=332205&page=16&p=3002613#post3002613
PAMELA la mona q paraba en el troca enseñando la rating
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=322466&page=33&p=3040571#post3040571
BRIGITTE la mona estaba con jean celeste blanco y polo negro y una vincha en su cabello tiene un tatuaje en el coxis q dice wilson rating
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=322466&page=31&p=3021408#post3021408
ARIANA la mona patona con su mini faldita celeste rating
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=243976
NAYELY
Con esta tuve buenos polvos a principios de enero y en la conejitas club hab 32 ya era milf pero su cuerpo en ese tiempo estaba carnoso tenía buenas piernas y culo pero ahora no se q le paso tal parece q a su cuerpo le está pasando la factura su culo y tetas estan flácido aguados su piel bien áspera la note ancianita me bajo las revoluciones
1.- Tipo de Chica - Categoría: mona blanca simpaticona de culo y tetas flácidos de chuchasa rosada y full tatuajes
2.- Edad: debe estar en los 38 años
3.- Cara: es simpaticona con cara de mamona de gata, labios rojizos pequeños nariz media puntiaguda ,pelo lacio negro no tan largo, tiene rasgos finos de raza blanca.
4.- Talla: con tacos 1.67
5.- Senos: mediano ya está aguados como de ancianita
6.- Cintura / barriga: esta delgada más delgada q antes
7.- Caderas / derrier: conserva esa figura pero ya está aguado
8.- Piernas / pies: piernas carnosas blancas de acuerdo a su culo
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes grandes en la parte de arriba de la espalda un atrapa sueños,en la pierna izquierda un jaguar q es una especie de un tigre, en la parte izquierda de la espalda un ojo grandey en el vientre parte ingle una pistola, en el coxis una especie de unas alas, en el brazo también algunos tatuajes.
11.- Aseo personal: no sentí malos olores
12.- Fellatio: ella sentada en la cama me chupo tenia buena técnica me puso fierro eso q ya venía más deslechado solo chupa la cabeza menos las bolas siempre fue así.
13.- Papita: me sigue gustando su vagina bien acicalada lampiña rosada de labios grandes sobresalidos rica visualmente abrasan rico y da ganas hacerle la sopita pero ya está trajinada
14.- Anal: no le pregunté no voy por esa parte ya q no me gusta q sufran jajjaja pero tiene una tremenda bota caca se ve q está trabajando por ese lado
15.- Trato: normal
16.- Calidad de polvo / Performance: al entrar al cuarto le preguntos algunas cosas me dijo q se sigue llamando nayely por ahí decían q se había cambiado de nombre a Marilyn q usaba en la cucas pero a mí me dijo nayely me dijo q ya no va bajar a las conejitas club q estara en este local de lunes a domingo le preguntaba eso por q hasta ese momento me estaba interesando esa información pero luego de cacharla ya no me interesa pero igual le sigo contando ya desnudo primero ella sentada en la cama me chupo tenia buena técnica me puso fierro eso q ya venía más deslechado solo chupa la cabeza menos las bolas siempre fue así luego ya fierro ella se echa en la cama lo cual no quería le digo q se ponga al filo de la cama boca arriba piernas abiertas veo su tremenda chuchasa rosada de lavios sobresalido me excito pero ya trajinadasa aunque en ese cuarto 202 es medio oscuro con luz roja oscuro q no se ve bien su rosada pero yo ya me la cache varias veces en las conejitas club hab 32 con luz blanca puedo decir q es rosada se lo emburro ella voltea los ojos como ajustaba esa chuchasa estaba rica me muevo mirando su cara y su le doy fuete sintiendo su humedad esas cama ya está gastadasa es incómodo para cachar tenia q maniobrar con su para sentir más placer luego la pongo de doggy esta ves en la esquina de la cama afilo se lo emburro primer momento le metí una senda clavada q rico gemía esta mona me gusta como gime le daba fuete estaba disfrutando pero luego tocarla note q esa postura de doggy ya no era la antes su culo esta ya bien flácido casi aguado y cuando tocaba sus tetas estaban bien aguados su piel áspera sentía q estaba cachando a una ancianita me bajo las revoluciones le digo otra vez q se ponga al filo de la cama boca arriba piernas abierta le doy mirando su rica rosada pero después sentir bien su cuerdo flácido y aguado como de ancianita ya no fue como antes se me bajo las revoluciones la pongo otra ves de doggy el tipo de afuera gritando cuarto!! cuarto!! ella me dijo aquí es con tiempo me dio un tiempo mas pero su cuerpo no me arrechaba para botar la leche pero acelere fuete hasta q pude botar la leche habre estado cerca de 20 minutos pero cuando no me excita un cuerpo no salgo contento pocas veces me pasa esto con una q era mi musa por eso no me gusta tener musas ya milf rápidamente se cagan su cuerpo por eso busco jovencitas y cambio de musas rapidamente quiero algo más intenso y esta ya no me excita para nada su cuerpo ese culo esta aguado su piel áspera ya está tía es la veldad al salir del cuarto la veo entrar con un anciano mifarma quizás esta para esa edad pero yo ya paso quiero algo mejor q eso ademas aqui tengo varias musas jovencitas como la colocha rosario,la mona pamela, brigitte mona entre otras
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia:
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 50 + 5 soles por cuarto con baño q no tiene buena iluminacion
21.- Costo / beneficio: por mi parte no se las recomiendo de vista la veras rica por blanca y porte y hasta diras q tiene 25 años por su cara por tener tanto sexo se le ve joven pero cuando tocaras su culo tetas veras q es flácido y aguado ya tiene cuerpo de ancianita
22.- Ubicación: nc el olvido hab 202
23.- Local: nc el olvido
24.- Volvería: no ya no regreso
25.- Puntaje final (1/10):5