Saludos colegas!
Por lo visto las ”titulares” recién llegan pasada las 7 pm. Antes hay buenas hembras, pero las más apetecibles recién aparecen a esa hora.
Ayer estuvo bien pedida una kine joven de pelo teñido castaño, bonita de cara, que en conjunto tenia bonito cuerpo sin que resalte alguna parte de su anatomía. Se la reconocía por su vestido blanco ceñido, cruzado con triángulos semi-transparentes. Apenas bajaba algún colega al toque la volvía a subir.
Hay bastante de que elegir, para todos los gustos, la cantidad de hembras guapas fue buena, como siempre estaba JESSY la morocha, la blanca casi MILF cara de Pat Benatar, el grupito de jóvenes que se para a la entrada, las dos morenas, una de cabello laciado , con peinado al costado y la otra a lo Tracy Chapman, con trenzitas.
También estuvieron presentes dos conocidas del troca, Corr. Izquierdo: VALEZKA la morochita de lentes su traje de baño en tiritas y con sus tacos inmensos como siempre y otra hembra alta también de la misma zona, con la misma vestimenta, trigueña, algo tetona, que tenía su cuarto casi al frente de la MILF Hanna, de cara parecida a Miriam la care-sueño; quizás la tía de allá ya no les da cuarto por ser extranjeras.
Llegaron hembras nuevas como siempre, mi elección del día fue la nueva KATTY- ANDREA, (aún no se decide que nombre usar), la vi cuando llego con su amiga, chibola grandota de 1.64m apetecible culo y piernona, cuando salió de el cuartito de al fondo, fue espectacular, se puso tremendos tacos asi que pasaba del 1.77m con vestido de seda negro transparente, al toque la chape y me la lleve pa´ arriba. Tiene la contextura física de Amparo Brambilla cuando sale en la película de Chapulin. Ecuatoriana que ricas yucazas y poto, me fui happy a mi casa.