sábado 21 de abril del 2018
Ya buen tiempo que no caigo en este local en este día de la semana (sábado y domingo no hay SX); pensé que habrían mas kines, sobretodo mas ricas, pero no, solo una novedad fue una kine de piel clara con un traje de baño que solo son un par de tiritas, como ya otras dos kines usaron no hace mucho, ya no era chibola, pero estaba demasiado siliconeada para mi gusto.
Estuvieron presentes:
YULEISI, junto a la rockola, chiki-morocha tetona natural, de sosten negro y shorcito jeans, hace Garganta Profunda, te samaquea la verga en perrito, buen polvo.
JESSIE esta morocha ya es una de las historicas del local, te da buen servicio, con vestido ceñido al cuerpo, zapatos sin tacos.
SARA la chiki-kine mas vestida de todas, bonita, la ves bien seria, pero es chevere, carne blanca, la ubicas al medio del lado derecho, parada arrimada a una mesa.
DOMENICA tambien en esa zona, morocha recontra flaquita, cinturita de aguja, mas flaca que Kike Suero cuando era joven..
BRIGUITTE kine bonita risueña bien taipa, pero con tremendo retoque en el culo.
LUNA. cabello negro largo lacio blanca bonita joven. sostén blanco con bordes negros,
riquisima kine pero pésima atendiendo
La ojona que se parece de cara a la chica de "el WASAP de JB", con top blanco y short; por la contextura se nota que su cuerpo esta siliconeado.
La amiga de Ariana, la flaca trigueña alta algo feita con vestido ceñido, apoyada al umbral entrando al lado derecho.
Tambien por alli un par de morenas, una con vestido ceñido malla negra, se podían ver sus tetas, pero le faltaba culo; la otra ya tía, sin atractivos físicos. decepcionantes.
Se menciono que el martes estuvo GENESIS, pense encontrarla este día pero naranjas;
Por mi parte sali afuera a ver si habian negras paradas en el telo que esta un poco mas a la derecha, pero pura tia peruana, sin embargo vi a la ecuatoriana ex-trocadero PRISCILLA, de piel clara, ya algo MILF pero culonaza y recontra patona (no me refiero a la colombiana del año pasado, no se me emocionen), me anime con ella, 10 el telo y 40 la atención, dejas DNI en ventanilla (te dan tu recibo), Se deja tirar, ojos cerrados en misionero y piernas al hombro, bien callada durante el polvo, solo habla para decir que cambiemos de pose, segui tirandomela de costado, cuarta pose en perrito; admirando ese culazo tremendo y para sacarme la descencia ella me dio una cabalgada que me deslecho todo, total 20 minutos de polvo. No me puedo quejar, me fui satisfecho a mi casa.