sabado 21 de julio del 2018.
Hoy entrando por el portón izquierdo, los dos lados disponibles, presencia normal de kines y colegas, no las aglomeraciones de antaño pero si buena cantidad de ambos. Por lo visto el local se esta sobreponiendo al bajón que tuvo......según las ultimas veces que subí a atenderme ya no hay que pagar el plus de 5 soles por los cuartos de adelante. ¿alguien ha visitado el local x las mañanas? Información de como es la situación mas temprano. Y por favor ¡no se pasen! No sean tan directos e insistentes al pedir el anal, a muchas chicas les choca feo eso y al final son rechazados. Y a la kine la dejan palteada y renegando, le malogran el buen animo y eso repercute al siguiente cliente.
PAOLA. Kine nueva venezolana alta
Recien estaba dando mi ronda cuando veo que sale de los vestidores esta chica con su amiga, se fueron a sentarse al fondo en los sillones; mi debilidad son las altas, un par de preguntas, no lo pense y para arriba.
Estaba usando sandalias, facil 1.72m, joven de unos 23-24 años, bonita de cara, cabello lacio teñido de rubio, piel trigueña; estuvo vestida como quien va a comprar el pan, en jeans y blusa (sin produccion) ya que llego con una amiga sin estar segura si iba a chambear. Tiene unos 15 dias aca en Peru, dizque estuvo chambeando en Huachipa. Fui su primer polvo en el antro, algo confundida ya que no sabia como era el negocio en El Olvido. De seguro hace un año era un cuerazo, pero la maternidad afecto su contextura fisica, su piel algo descuidada, pero compenso su atencion.
Al principio solo se quito el pantalon y las sandalias y me dijo que me eche en la cama (pense por pinga loca me jodi) no te hace bucal sino pajeada con la mano, al principio el cabezon se me palteo asi que le pedi que me deje acariciarla y besarla, y mi muchacho al toque se transformo en Hulk. Posteriormente se quito el sosten y blusa.
Primera pose ella encima, que loco tener tremendo mujeron sobre mi, a mi personalmente me gusta esta pose ya que te permite acariciar con ambas manos su espalda, culo y piernas a tu gusto, te deja chuparle sus tetas (pequeñas pero disfrutables) estuvimos buen rato asi, ella montandome o yo empujandosela. Segunda pose fue misionero, ella me puso los brazos al cuello como quien baila balada, aqui le di su buena bombeada, de alli empalmando con piernas al hombro, cuarta pose fue tenerla de costado, aqui sintio mas la pegada, (ella durante todo el polvo estuvo gimiendo) finalizando en perrito donde pude apreciar todo lo grandota que era, su espalda y culo en conjunto, y en esta pose ya se me vino toda la crema. No me culeaba una hembra asi de grandaza desde hace tiempo (Genesis tiene buen porte pero no es altaza, sin sus tacos yo soy mas alto que ella).
GENESIS Hembron ecuatoriano, de buen porte, pero con los tacos pasa del 1.78m. Sexy con shortcito de jean, un topcito y zapatos altos de vedette, bien maquillada atractiva. Como nos gusta a los peruanos con bastante carne; caderas, piernas y culo. En atencion alli si esta en debe, por lo general es apatica; en la atencion solo se tira a la cama, no hace nada para empilarte, no se mueve, no gime, no nada. La encuentras en medio del lado derecho apoyada a una mesa, estaba con una amiga.
SARA la colochita blanca, de cabello castaño, toda vestida como siempre, para los que tienen ganas de tirarse a una chiki-kine de piel cruda, chevere con el cliente.
CAROLINA kine de raza negra de unos 23, 24 años, cuerpo juvenil, con zapatos de taco mediano, y peinado con ondas. Tiene sus curvas, bonito cuerpo en armonia, sin nada siliconeado, senos medianos bien bonitos de pezones grandes. Tremendo polvo, atencion estimulante, cabeza fria con ella, sino el huayco se te viene temprano.
BARBIE Kine negra colombiana, mas de 1.70m, de contextura atletica-delgada, lindo culo parado, todo su cuerpo es recontra durito. alla abajo la ves y tiene cara de asada pero es bien amable, da muy buena atencion. Te permite gozarla, no jode con el tiempo y te la tiras en las poses que tu le pides.
kine ecuatoriana, chata de buen culo, cara redonda, ojos achinados, cabello negro lacio hasta los hombros, aunque le falta cintura. Tiene tiempo aca, siempre con sandalias planas. Es su yunta de Jessie la morocha que quizas llego mas tarde.
kine MILF, pero de buen ver, colocha bien taipa, voluptuosa, natural, piernonaza, caderona potona, con vestido pegado que le dibujaba las curvas. Amiga de la ojona Cristina que hoy no vi.
VALENTINA. Regreso la MILF colocha de piel clara, esta mas gruesa, pelo rubio, guapa, no es cruda, su piel es medio amarilla.
La anciana. kine de la 3era edad de piel clara, cara de abuelita del cuento, pelo negro, tetona x siliconas, dando vueltas por el local buscando algun cofrade que se la levante.