ORIANA.
joven venezolana de 22 años, toda natural de cuerpo, es alta, casi 1.70 y eso que esta en sandalias. color de piel como de bronceada que se fue a la playa hace unos dias, de contextura es gruesita peor nada feo calata, cuando la tocas no es fofa en ninguna parte. Buenas yucas, culo y tetas duritas, no le recuerdo tatuajes. Si se pusiera uniforme podria pasar como colegiala de quinto. Lo que mas llama la atencion es su rostro, de veras es bien guapa, bonitas facciones. en la penunbra del local no se distingue mucho pero ya en el cuarto te das cuenta que te levantaste una chica guapa; cabello negro lacio hasta los hombros, raya en medio.
De arranque al hacerle la consulta ella te asegura que seras bien atendido y de veras te lo cumple. 40 soles esta actualmente el polvo.
Ya en el cuarto se desnuda toda, excepto esas sandalias con tiritas a lo gladiador. Empieza dandote un bucal a lo garganta profunda, tu parado ella sentada, se toma su tiempo, esta nena de calichin no tiene nada. Primera pose fue perrito, mientras te la tiras ella te mira a los ojos por el espejo, gime y te dice cosas excitantes; seguido de misionero y piernas al hombro, durante el polvo me tome un break de 8 segundos durante el cual ella me hablaba mientras se masturbaba al final se me vino el huayco y conversamos cordialmente hasta que chau y cada quien por su lado.
En resumen todo chevere con esta kine que de lejos se sabe su chamba, tiene porte, juventud y belleza, pero ni tetonaza ni culona, lo normal. En atencion esta aprobadisima, es de esas kines que saben que su chamba es que el cliente se vaya satisfecho. Por su juventud la crei amateur pero resulto ya toda una profesional. Ella llega a la 1pm.
Lo malo ? Como tiro como muñeco con pilas nuevas el chaca-chaca genera calor, y esos cuartos no tienen ventanas; al rato ya sientes una sofocacion brava. Y eso que aun el verano no llega con fuerza. Ya que estan refaccionando el local deberian abrir unas ventanas en lo alto de esas paredes de carton para la ventilacion. Y tambien si eres demoron como yo, la chama te va a mencionar lo del tiempo, como todas las kines.