IN-CRE-I-BLE !!!!!
Cuando uno pensaba que se estaba haciendo un esfuerzo por salir del hueco y levantar el local, la persona que administra el local sigue con sus desaciertos, cagandola en grande:
- Tanta plata gastada en renovar el segundo piso, ¿para que? subi alli y solo habian dos kines en los cuartos de ingreso y mas alla no te dejaban pasar. Para colmo de males las kines que estan en el 1er piso deben subir por unas escaleras nuevas que han hecho al lado izquierdo del ingreso del local, que te llevan al 3er piso!! donde los cuartos son simples divisiones con tripley, el piso hasta las huevas, e iluminacion pesima ¡que mooonse! , me senti como en prostibulo de pueblo joven, y como los cuartitos son simples cajas, la calor a los pocos minutos se hace insoportable; ¿asi piensan competir con las sirenitas y la colmena?
- Alla arriba siguen jode y jode con lo de el tiempo en que te atiendes, no puedes tirar tranquilo porque afuera esta un chupe gritando ¡Cuarto! ¡cuarto!pensaba en negociar una 1/2 hora con la kine pero la politica del local de estar constamentemente apurando a la gente no te lo permite.
Este 3 de enero me reencontre con la negra ecuatoriana PAULET, muy buena atencion a 40 soles, Abajo 2 MILFs caras conocidas, otra negrita NN con el pelo suelto, 2 gordis de las cuales una bien culona, una chibola rubia guapa y varios pokemones, en total no mas de 15 kines.
Hicieron un Show de Strip-Tease cuando estaba llegando, acabado el cual el "animador" invito a la gente a chelear, la gente en mancha fue a la zona donde siempre se aglomeran, si no hubiera visto a la negra me quitaba sin roche....