Juanchito Destroza
BANEADO
- 142
- 196
- 32
- Puntos de reacción
- 196
10 Years of Service
Regresando de mi visita puteril por Cucas, me baje en la estacion y antes de tomar el alimentador, ya reposado luego del polvo en las QKas... decidi inspeccionar en este Chongo, q si no encontraba nada me iba a la Colmena y sino por ultimo a las Sirenas... todos... chongos ILEGALES, bueno... lo importante hoy Domingo en el room 222 segundo piso, estaba una chiquilla q no pasara de 20 años, bonita, cuerpo de chibola, se veia muy sumisa y obediente, adentro ya me di cuenta q es bien relax... todo dice depende o nose, por lo chibola y bonita me anime a brincarla, fue una muu grata experiencia, es recontra maniobrable, cacheros no vayan a cachetearla el rabo, se le ve delicada, haganle el amor no sean pingas locas, senti su ajustada, me dijo q no sabe si seguira, q vive en el Callao, su nombre es Alejandra, le pedi su fono, pero no me lo quiso dar, le dije para atenderme por fuera en un telo con ducha y le daba el doble (me cobro 30) y no queria.... me dijo aqui no mas, pero no sabe si seguira, fue aguantadora y lanzaba sus gemiditos, la unica pose que no me aguanto fue la grua... cargandola, de ahi las 4 poses restantes no me dijo nada, no me hablo del tiempo, demore porque era mi segundo polvo contando a Daniela de las Cucardas, sali satisfecho.... la chiquilla se llama Alejandra y estaba con un short tipp chavo jean azul arriba un top y su cabello es como ensortijado.... es bonita, tiene razgos agradables. La califico de esta forma:
Cara - Cuerpo: 8
Trato: 8
Performance: 7.5
Total puntaje: 7.8/10
P.D.- Tambien vi a Carolina una trigueña alta guapa, aguantadora q ya la habia cogido la otra vez en el room 227... No es chibola, pero si esta aceptable.
Luego de esta incursion ya no pude ir a los otros chongos ilegales... sobre Alejandra rescato su paciencia creo q no durara mucho en el local.
Cara - Cuerpo: 8
Trato: 8
Performance: 7.5
Total puntaje: 7.8/10
P.D.- Tambien vi a Carolina una trigueña alta guapa, aguantadora q ya la habia cogido la otra vez en el room 227... No es chibola, pero si esta aceptable.
Luego de esta incursion ya no pude ir a los otros chongos ilegales... sobre Alejandra rescato su paciencia creo q no durara mucho en el local.