Cachero, identifica a esa venequilla, no sea egoista y quiera comersela Usted solo nada mas, el Trocadero...
Wow palabras fuertes

bueno dejo ranking de la mencionada.
Brenda - Veneca
Como les comentaba fui plan de 6 pm a encontrarme con un brother para ir a las sirenitas pero ibamos a encontrarnos en el olvido para no esperar en la calle, ya adentro decidimos dar unas vueltas a ver si había algo bueno, paseamos por el primer piso y nada, luego segundo piso y nada, habian varios cuartos cerrados. Al rato decidimos irnos y justo ya casi saliendo veo a Domenica y a su amiga bien parecida a ella un poco mas alta, justo decido girar la mirada hacia el otro lado y ahi la veo parada, sola, casi en las sombras, solo se dejaba ver una bonita silueta, asi q me acerco mas y vi que tambien era bonita, estaba con un tipo shortcito de tela ligera bien cortito se debaja ver sus ricas piernitas y en la parte de arriba tenia un top creo... se le veia la cintura bien formadita. Le dije a mi brother que le haga la consulta antes de irnos, regreso y me dijo que cobra 40 y contestó fria y seria. PTM le dije a brother hay que esperar un toque, me quedé un rato parado mirandola algo alejado de ella y me animo a hacerle la consulta, y me dijo 30 y si algo seria respondía pero queria follarla asi que le dije vamos. Me llevo al tercer piso.
1.- Tipo de Chica - Trigueñita de cabello negro, bonita, con rasgos de veneca, bonito cuerpo pero menudita.
2.- Edad: 24 aprox
3.- Cara: Bonita, nariz espigada, cara pequeña ovalada.
4.- Talla: 162 aprox
5.- Senos: No los ví, nunca se saco el brasier, el unico punto en contra, pero le calculo 32 b.
6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita, formadita y no le noté barriga.
7.- Caderas / derrier: Caderas pequeñas acorde a su contextura, buenas nalgas tambien acorde asu contextura pero rico ese poto de chibola.
8.- Piernas / pies: Bonitas piernas, largas, bien formaditas sin ir al gym.
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / No me fije.
11.- Aseo personal: Se paso trapo humedo al terminar y luego se fue al baño.
12.- Fellatio: Se tomo su tiempo, hizo varias wadas, la chupo de frente, de costado, con la lengua se paseo por toda la cabecita, si me gustó.
13.- Papita: Tiene algo de ajuste.
14.- Anal: si lo da, creo que por 30 mas no recuerdo sry.
15.- Trato: de kine amable, no relojea, pero el CSM de los cuartos sí, despues que tocaron ella siguió hasta que terminé que fueron casi 10 min mas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno ya arriba pago peaje en el segundo piso y de ahi para el tercero, entramos al cuarto poca luminosidad, comenzamos con el paleteo le dije casi me desanimo porque estaba muy seria y me dijo que ella era asi pero nada que ver y luego entramos mas en confianza y comenzamos con el fellatio ya descrito le dije que su culito lo acerca mas a mi cara para poder agarrarselo y mirarlo, lo cual hizo inmediatamente, al terminar el fellatio se monto y vi que no se sacó el brasier asi que le dije que se lo saque y me dijo que no, que no le gustaba que la toquen ni se los chupen con fuerza, le dije que solo le iba a dar piquitos pero igual no quizo ya para no seguir y bajarme la calentura le dije que continuemos, ella comenzo a moverse, le puso ritmo yo tambien, ella posaba sus manos en mis pectorales q me exitaban mas, luego cambiamos a perrito, mentalmente estaba pidiendo esa pose porque queria verle el culo y que rico culo! bonito ano y bonitas nalgas y comence a bombearla, la agarraba de la cintura, los hombros y las nalgas para jalarla y embestirla, al rato cambiamos de costadito y ahi fue que el CSM de los cuartos tocó, le dije: ya acabó tan rapido? ella me dijo: dale sigue y yo obedecí, cambiamos a misionero ahi le di con todo mientras la miraba, la besaba el cuellito, las mejillas y bien cerca a los labios al rato se vino el litro de leche.
17.- Calidad de Masajes:
No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, en el olvido 3 dias me dijo pero no estaba comoda en ese local.
19.- Anuncia en / medio de contacto:ni idea.
20.- Precio: S/30.00 + 1 de condon = 31 - me cago con el condon.
21.- Costo / beneficio:
Uhmm... Tiene un punto critico en contra, que no se deja manosear los senos pero por lo demas si conviene.
22.- Ubicacion:
Chongo El Olvido, tercer piso, no recuerdo numero sry.
23.- Local:
cuchitril en comparacion a sus competencias.
24.- Volveria: Si para probar ese ano que se veia bonito.
25.- Puntaje final:
trato 7, cuerpo 7, carita 8, no se dejo manosear los senos 3. Promedio 6.2
Servidos cofras.
Luego saque la vuelta a las sirenitas.