CARLITA. Este lunes 18 me encontre con esta kine manaba en el 207 segundo piso; por su buen tamaño y contextura fisica me recordo a la kine Rosario que chambea en Las Sirenitas (aqui se llamaba Yesenea); patona de buenas caderas, usa lentes, cabello negro lacio, totalmente natural sin siliconas, piel trigueña, empezando sus 20s, vestia minifalda blanca y topcito. Hay otras 3 asi parecidas pero ella es la mas joven y no usa tacos, solo sandalias y aun asi resalta por su buen tamaño. En la espalda tiene un tatuaje grande de flores con pajaritos o algo asi, y en la cintura de atras otro tatuaje. Me conto que ya trabajo en el norte del Peru e Ica.
Su atencion es excelente, calatita y no te mide el tiempo, tiene buena actitud con el cliente, bien cordial, cuando habla tiene un tonito a pituquita peruana. Le hice 3 poses y en cada una me demore buen tiempo; misionero, piernotas al hombro y el broche de oro fue perrito. La tuve toda la atencion gimiendo asi que cofrades cabeza fria, los otros 2 colegas que se atendieron a los 10 minutos se les vino el huayco. A 30 lucas la atencion, es un robo, yo le di 10 soles mas por que me dejo bien deslechado.
SARA. Esta kine venezolana resalta de todas por su piel blanca como la leche y sus ojos azules, algo gruesita y de tamaño medio-bajo, buenas teteras (con ayudin), de unos 25 años, pelo negro lacio, viste faldita y sosten. Su actitud con el cliente es chevere, lo malo es que chambea en el primer piso, asi que el polvo es en el 3er piso, y arriba los chupes estan apurando siempre, uno no se puede meter un polvo tranquilo. Me atendi el viernes 15 y este lunes 18 tambien estuvo presente. 31 soles.
MARITZA. Esta kine manaba resalta por su piel clara, cabello castaño recogido y de cara se defiende. Su atencion tambien es aceptable, sin quejas. La encuentras en el 2do piso, pero no tiene cuarto fijo. Mi objecion de ella es que es de las kines que tu la ves vestida y te parece piernona, potona y de buen porte, pero calata es chata, algo cuadrada y su culo esta en debe total, asi que me la tire todo decepcionado de mi eleccion. 30 soles.
Arriba en el 3er piso yo tenia mi cuarto preferido con una parte del techo despejado, asi que me la culeaba a Carolina con buena ventilación y luz natural, pero ya lo "arreglaron" así que ahora todos los cuartos son un sauna.
¿ Alguien sabe si el chupe de arriba acepta propina para que te deje culear sin apuros ? Si eso se puede, ya con la kine se podría llegar a otro acuerdo monetario para gozartela tranquilo.