A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En realidad por lo general es un lugar tranquilo a pesar del mal aspecto ... Pero a este tipo de sitios no llegan angelitos .. así que con tranquilidad nomás .. eso fue como a las 12.30am .. de ahí fuge a las cucardas .. saludAsoooo. Hubo balacera. A que hora y hubo victimas? Yo fui una vez y vi que entraban unos patines con pinta de delincuentes avezados. Disimulé y me largué pero creo que no pasó nada, pero según lo que dices está jodido.
Sigue siendo gratis.gente hace tiempo q no bajo por el cono norte... sigue siendo gratis la entrada al olvido(ahora la miel) ?? Gracias
gente hace tiempo q no bajo por el cono norte... sigue siendo gratis la entrada al olvido(ahora la miel) ?? Gracias
visita del sábado
MICHELLE venezolana con rostro de morena pero de piel blanca, ya no es chibola pero tampoco es MILF MILF, su cuerpo es bien durito y te da buena atencion. trabajo en el primer y segundo turno en el segundo piso.
SARA. regreso al local esta venezolana cruda de ojos azules, pero el cuerpo no es la gran cosa, media chaturri chambea en el 1er piso jalando gente. ahora usa lentes a lo Clark Kent.
CARLITA . kine manaba de piel trigueña, rico cuerpote y buenísima atención, 2do piso segundo turno-tarde.
CARLA la culoncita amiga de Lilibeth (que esta en Sexy Geishas), ha bajado de peso un monton aunque aun tiene ese rico culo. esta en el 2do piso, 2do turno.
JOSELYN. guapa manaba teen, una de las mas bonitas en el 2do piso, 2do turno, lastima que no sea alta, ni piernona, ni culona, ni tetona, pero de cara es linda.
la grandaza de 1.80 como siempre bien conversadora con los colegas.
hoy domingo
ANGELA. ayer sabado la vi yéndose y me quede con las ganas de comerme esa henbra blanca. chambea en el primer turno de la mañana. Ya estuvo aqui hace como dos años, carne blanca, tu la ves y es misma europea, ojos claros cabello castaño rojizo y piel blanca. Hoy en la mañana regrese a aplicarle castigo.
Cofra, porias brindar mas detalles de Carla (en que parte del 2do piso) . Suena interesante, por lo que relatas.
Saludos
VISITA EL 1ERO DE MAYO.
Llegue recontra temprano, a eso de las 9.20 am, casi vacio el local, solo unos 5 chupes cheleando y bailando con 2 kines, y unas 4 kines en los alrededores de las mesas atendiendo para el 3er piso. Las del 2do piso llegando de a poquitos, de ellas vi 3 que estaban buenisimas, de piel clara, una como a mi me gusta, buen culo y piernona, de hecho ya habian unos 6 colegas esperando a que se habra el paso al 2do piso, se ve que ya saben que hay buena carne. Pero fui con la intencion de comerme a la gringa ANGELA, a quien le di con todo por media hora - reloj en mano - claro que ese es otro precio, a las 10 am me regrese a mi casa bien deslechado.
CARLA la amigaza de Lilibeth la tetoncita tiene ya años chambeando en el local, con sus respectivas temporadas de ausencias,
pelo negro recontra lacio, chevere, de culo parado tipo "repisa" senos pequeños, piernas proporcionales al culo. cuarto 222 o 223 por alli la coloca la tia. como siempre con vestidito - minifalda floreado .