Que tal cafrades, antes que se me olvide los 3 polvos que me metí ayer viernes paso a comentar.
Llegué plan de 6 pm y el local ya se estaba comenzando a llenar, me di mis respectivas vueltas por el primer y segundo piso y solo en el primer piso vi un par de kines que me gustaron. Ojo! el material estaba descente había para todos los gustos vi varias chibolas, pero de las que me gustaron a mi solo 2. En el segundo piso casi todos los cuartos cerrados.
Vania peruana. Tiene pinta de chibola, algo chata, de buen derrier es lo que sobresale y es media crespa. A ella le eche la puntería ni bién entré y bueno le hice la consulta y bien chevere la flaca, me sorprendió que era de Perú, del norte. Parecía ecuatoriana por el cuerpito formado, bueno quedamos y para arriba al 3er piso, ya adentro del cuarto la comencé a paletear normal se dejaba, besitos por el cuello y comenzó a mandar saludos, buena mamada me gustó y se tomo su tiempo, pasamos a misionero le di buen rato, luego ella montada y para terminar en perrito... la verdad me demoré con esta flaca casi media hora, y nunca me relojió, es mas, todo el tiempo estuvo bien carismatica.
Una colocha. PTM no recuerdo su nombre, pero estaba parada por la entrada al lado de donde comienza la hilera de los sillones, es una morena de cabello lasiado, bonita, buenas yucas y buen derrier, estaba con un vestidito negro que le dejaba ver todas sus ricas piernas. Le hice la consulta, y tambien estaba bien amable y coquetona, le pregunté por el anal y me dijo que si lo daba por 5 soles más, asi que para arriba tb. Ya en el cuarto comenzamos con el paleteo (aunque desde la escalera comencé a meterle mano y ella normal) se me armó y ella empezó a mandar saludos, tiene su técnica, buena succión, cambiamos y de frente le digo que en perrito y que rico ese culo, algo flacido pero se siente bien al tacto y se ve bien, sobre todo ese ano ya se nota que tiene recorrido pero se ve rico, incita a darle, bueno estuve buen rato dandole en perrito y ya quería el anal asi que le dije y me dijo que ya, ella se puso como piernas al hombro, se echo su lubricante, levantó las piernas, dejó bien expuesto ese culito y me agarró el nepe y se lo embocó, que rico ajuste ahi le di buen rato y no se me venía, ella no me decía nada, le dije para cambiar a perrito y ahi me dijo pero ya no podemos cambiar, asi que le dije que le iba a dar 5 mas para terminar en perrito me dijo que ya y asi fue. Le prometí volver pero quien sabe.
Anais ecuatoriana. Ya estaba por irme pero aun tenía tiempo y la verdad solo fuí al olvido porque tenía una faena con una caserita que vive por el politecnico de comas y me dijo que iba a demorar un par de horas y por eso me metí a ver el material mientras hacía hora pero la tentación me ganó. Bueno comenzó el show del tubo y estaba parado y esta monita se me acercó y comenzó a bailar a mi lado por ratos me rosaba asi que le hice la consulta y tambien estaba predispuesta asi que para arriba, ella estaba con un pantalon jean y un body negro, de cabello lasio y negro, es chibola y tiene su gracia de carita. Ya en el cuarto como estaba con la moral bien alta después de 2 buenas faenas, igual la comenzé a paletear, besar por todos y lados y la flaka normal, mando saludos algo corto eso sí, pero me la descobre en el misionero, le di duro, le meti ahi mismo su buena chupada de tetas, cambiamos a cowgirl y ella misma le dió buena aceleración y buen ritmo, cambiamos a perrito y ahi si le di de alma, raro que no decía nada, le di buen rato y el cabro que dice "cuarto" comenzó a joder pero la flaka ni caso le hacía, para terminar cambiamos a misionero otra vez pero aqui ya abrasaditos sentí que se estaba mojando, el cabro que dice "cuarto" estaba jode que jode pero ya al terminar que si paso la media hora aprox, el patin le dijo a la monita "que sea la ultima vez". Bueno recontra satisfecho me fui a mi cita, que esa ya es otra historia.
Slds.