martes 26 de enero del 2021.
Un colega me dateo que había regresado al local la chata tetona ecuatoriana de ANAHI, así que sin importar la calor fui al sauna, y efectivamente allí se encontraba mi amiguita así que tuve un "caluroso" remember con ella.
Los colegas que hoy vayan, lleven su botellón de agua, ya que el local no tiene electricidad, así que la bomba que provee de agua al tercer piso no está funcionando, si la cosa sigue así, trabajarán hasta el atardecer porque con los cuartos a oscuras tampoco no se puede culear.
Sin embargo hay buenas chicas el día de hoy, más de la mitad caras nuevas, todos los cuartos ocupados, no hay tías, ni gordas, ni enanas, ni feas, ni siliconeadas con exageración. Y piña muy pocos colegas, tres o cuatro.
Cuartos 5. Anahí ecuatoriana chatita tetona, piel clara, cabello castaño teñido que parece natural.
Cuarto 9 Andrea. alta y piel clara, bonita, de cabello castaño.
Cuarto 11. Ale Daniela venezolana morocha chubby, potona, tetona. Buen polvo.
Cuarto 13. Jennifer colombiana Milf blanca-leche. Flaquita de cabello castaño, ojos achinados, echada en su cama.
Cuarto 14. Wendy la droopy ecuatoriana piel clara, de talla mediano baja, con atractivo culo con ayudín.