El jueves pase un rato por aqui , vi putas que no las manyo de bajo nivel, de las que conosco solo vi a daniela en el c.5y samantha c.1, no vi a las chamas y colombianas que eran frecuentes, creo que la batida las espanto, pocos parroquianos ambiente desolado y triste, lo unico bueno fue no ver a esos chamos vagos, aqui vengo solo por un polvito y me fui rapido a otro lado a hacerla linda.
Andrea
1.- Tipo de Chica – Categoría: chama blanca patona
2.- Edad: 30+-
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: si tiene cintura y un poco de barriga en armonia con su cintura.
7.- Caderas / derrier: cadera agradable, y un culo carnoso blanco
8.- Piernas / pies: patona blanca
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: lo basico alcohol ph
12.- Fellatio: lo necesario para ponerlo duro y listo para la accion.
13.- Papita: rasurada y con trajin
14.- Anal: si lo da por un adicional a toda la people
15.- Trato: de puta a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de verla parada en su puerta luciendo esas piernasas y su culo carnoso la consulta de rigor y pa adentro , luego del fellatio, la pongo en pollito tomando agua, le metia mas mano en sus nalgas carnosas, luego le pongo en perrito, ahi la estuve bombeando duro buen rato, y despues le pido su anibal smith, se echa su gel y le empiezo a meter de a pocos y la chama me dice dame duro papi, y yo obediente le di duro,a la chama le gusta eso , luego le pido que se eche boca abajo alli le meto todo el cavernoso cabezon y la chama con sus manos arañaba la sabana estuve asi buen rato maltratando su anaso y luego bote todo el kuaker.
17. Masaje: nones
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años bien trajinada por las dos vias.
19.- Anuncia en / medio de contacto: lamiel.edu.pe
20.- Precio: 46 bolivares mas un adicional por anibal smith
21. - Costo / beneficio: si los valio
22.- Ubicacion: ya todos saben
23.- Local: lamiel
24.- Volveria: con ella ya no, voy buscando nuevas putas.
25.- Puntaje 6 puntos
decir que con ella entre 3 veces y la ultima atencion la vi mas mecanica,me cobro por su anis 20 soles mas cuando las dos primeras veces me cobro 10 soles mas por su anibal, dice que hace salidas por fuera 150 hora, tengo mejores opciones por otros lares, eso es todo , saludos.