NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

cayo la mancada en la miel, hay policías :mad::mad::mad::mad:

Hace tiempo asisti pero solo para chekear y la verdad no pasa nada mejor me cuido no vale la pena ir

lunes 22 de febrero de 2021.
Hoy di una visita al lugar, aprovechando el día nublado. Caí a eso de las 11 a m.
Poquísimos clientes, a lo mucho 4, hubo un momento en que sólo yo estaba.
De las conocidas estaban :
en el cuarto 1 Katty. la ecuatoriana trigueña, conocida de otras épocas, pucha! Ya se le notan los años, tiene ahora una cicatriz en la quijada.
En el cuarto 7 Daniela la flaca gato-seco ecuatoriana, momificándose bajo el sol.
En el cuarto 12 Wendy la Droopy. La ecuatoriana de piel clara, un poco chata, de potito llamativo.

En el cuarto 4 había una chibola blanconcita de pelo negro cara nueva que era la única que rayaba.
todas las demás mirando la pared; parecía sala de hospital a las 2 de la mañana. Un ambiente bien muerto. Ojalá mejore para la tarde.
Reiteró mi preocupación por las kines que se han desaparecido desde la batida qué se hizo con video y todo.

Última edición:
Screenshot_2020-07-29-14-57-29.png
Este antro esta de mal en peor , solo quedan los buenos recuerdos cuando bajaba en busca de Vania que buenos tiempos caraj a pesar que tenia un colaza siempre entraba con ella que tales polvos esta mujer me hacia volar era una droga esta mujer , ganado el gil que la esta manteniendo

Ayer , despues de tiempo de mala gana cai por la recordada MIEL

Vi a nuevos dizque vigilantes jajjaja , me mate de risa en el baño / cuestion de nivel de laicas , nada rescatable una tristeza, pero la grata sorpresa todos los cuartos operativos jajaj, algunos parroquianos salian como si las huevas , aplique a la chata wendy no quedaba de otra ese culo , le di anal como debe ser
Veremos que pasa la otra semana que no habra cuarentena

CHATA WENDY / RONDABA EN DEJAVU HACE SEMANAS

1.- Tipo de Chica - Categoría:
ecuatoriana , media educada
2.- Edad: sera sus 28 o 26
3.- Cara: su cara es media rara, por eso se le nota de mas edad/ cachetes algo caidos , ojos grandes de sueño, labios pequeños algo gruesos/ pelo suave y olia rico /cara sin maquillaje
4.- Talla: chata sera su 1.55
5.- Senos: tetas caidas, no se deja tocar , se achoro jajja , aureolas en punta queria meterle lengua pero no se dejo
6.- Cintura / barriga: algo gruesita, abdomen duro
7.- Caderas / derrier: culazo de la chata, duro , en perro es un insulto no darle por el tubo , caderona
8.- Piernas / pies: piernas cortas y duras, dedos del pie bien cuidados
9.- Piel: suave /media trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no le note tatuajes , la luz del cuarto jode
11.- Aseo personal: limpia, se paso pañitos, a mi pinga igual, luego del cache se lavo la concha
12.- Fellatio: regular , no es su fuerte
13.- Papita: ajuste bajo, peladita ,parecia que recien se habia depilado
14.- Anal: rico tubo , ojo de horus medio oscuro
15.- Trato: aceptable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Tiempo que caia por el muladar de la miel ,esperanzado de encontrar buenas carnes, me di con la sorpresa que los cuartos estaban en encerronas bravas , jjaja los parroquianos a cualquier hueco le van jajaj, vi a la chata wendy salir y se paro en su puerta , vi su culazo , me acerque y antes de entrar le manosee el culo y no dijo nada, adentro luego del protocolo habitual del pago y el condon, de arranque se mando a chupar la pinga, luego le di en perro, luego paso a montar en la pose de ranitas, aca sonaba rico esas nalgas , ahi le dije que me el cochino dijo 30 mas, ya que chuma dije, le puse en perro de nuevo, se quebro bien , se echo ella su cremita, y despacito nomas poco a poco ese hueco iba sediendo a mi pichula, q rico se sintio , la chata comenzo a sentir dolor creo porque con su mano apretaba la sabana, yo estaba en mi gloria , en un momento casi me caigo de la cama jajja , ya comenzaba a decir que le duele y eso, hice un ultimo intento me apegue todo lo que pude en su hueco y senti un ajuste bravo, ahi nomas me vine, rica sensacion
17.- Calidad de Masajes: No da
18.- Experiencia en el laburo: Supongo mas de 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: La miel
20.- Precio: 45 soles / 5 lucas de entrada la csm/ 30 mas por el cochino
21.- Costo / beneficio: Duele pagar eso en estos tiempos, pero a nada
22.- Ubicacion: La miel
23.- Local: La miel
24.- Volveria?: No , suficiente con el anal , hay q buscar nuevas promesas
25.- Puntaje final (1/10): 6.5

Anita Charapita

1.- Tipo de Chica - Categoría:
Charapita milk
2.- Edad: sera sus 30 a mas
3.- Cara: Ovalada ojos rasgados pelo largo labios semi gruesos 4.- Talla: chata sera su 1.55
5.- Senos: tetas paradas se deja chuparlos
6.- Cintura / barriga: tiene su cinturira barriga plana parece que hace ejercicio
7.- Caderas / derrier: Hay algo, duro , en perro se ve bien 8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo
9.- Piel: suave clara
10.- Tatuajes / seña característica: no le note
11.- Aseo personal: limpia, se paso pañitos, y alcohol 12.- Fellatio: Rica chupada con lavada de bologñas
13.- Papita: ajuste bajo, peladita ,parecia que recien se habia depilado
14.- Anal: Te lo da al final
15.- Trato: de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: entre buscando algo nuevo y la veo me acerco y me dice cachame y entre le pago salio regreso se saco el top le vi unas ricas tetas y se lo chupe y me despacio le segui chupando se saco la trusa negra olia rico le meti lengua asi como la canción de Arjona le vi la sonbra y un poco mas , y después ella comenzó a besarme me lamio el cuerpo comenzó a chuparlo chupo las bolas seguía chupando me miraba cuando lo chupaba le dije que suba porque si sigue me vengo, se subio y se movia suavemente mientras le chupaba las tetas sepues perrito después al hombro ella decía que rico same mas después le pide su anillo y me dio y se lo meti hasta que se salio todo el cuaker 17.- Calidad de Masajes: No da
18.- Experiencia en el laburo: Tiene tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: La miel
20.- Precio: 45 soles / 5 lucas
21.- Costo / beneficio: Sali satisfecho
22.- Ubicacion: La miel
23.- Local: La miel
24.- Volveria?:Si
25.- Puntaje final (1/10): 8.5

El chonguito el olvido esta para el OLVIDO.
Ya no esta el chamo que limpiaba y dejaba los baños limpios.
Las chicas estan en debe la mayoria solo dos recatables.

Archivos adjuntos

• 20210309_141319.jpg
    20210309_141319.jpg
    62,3 KB · Visitas: 269
  • 20210309_141322.jpg
    20210309_141322.jpg
    53,5 KB · Visitas: 274
  • 20210309_141323.jpg
    20210309_141323.jpg
    39,3 KB · Visitas: 267
Saludos colegas!
La ecuatoriana blanca chata tetona ANAHI ha regresado ?

5 soles al agua no encontre lo que buscaba (exuberante y blanquita).
Next.

Archivos adjuntos

• 20210309_133903.jpg
    20210309_133903.jpg
    82,3 KB · Visitas: 284
Saludos colegas!
La ecuatoriana blanca chata tetona ANAHI ha regresado ?

creo que esta semana sino el siguiente, pero ya va a volver ......... lo se de buena fuente :V

Lo bueno de la pandemia, es que habrán nuevos valores. . .
Muchas ya estarán puteando por su tierra!

Buenas cofrades. Ayer viernes lo más rescatable la ex cucardera, josefyn, en informó que estará hoy sábado.

Saben si mañana atenderan?

Saben si JESSY ya esta en PERU.

Saben si esta asistiéndo la charapa Rocio que trabajan en las cucardas ?

Saben si esta asistiéndo la charapa Rocio que trabajan en las cucardas ?
La vi la semana pasada en el segundo piso casi al lado de la recepcion.
Suerte Brothers.

Atrás