A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la vi la semana pasada, tremendo culazo que se maneja la milf, con su clasico traje putero negroSaben si esta asistiéndo la charapa Rocio que trabajan en las cucardas ?
la futurama esta de callejera por plaza norte, en tomas valle al frente del cine que esta en Plaza norteSAben si jessy, la foturama, alix o alejandra, estan asistiendo.
Hola bro ..esa tal escarlet ..era de piel clara. Cabello largo ..coqueta . Paraba en el primer piso siempre con jean.Que tal estimados, saben algo de Scarlet ecuatoriana que trabajaba antes en este local ?
Ojalá uno de esos cuartos lo ocupe Scarlet, tal vez me de una escapada después de semana santa, Me llama la atención Wendy la Drupi y la Futurama, aunque dicen está por tomas valle.han abierto 4 cuartos mas para atender a los parroquianos, se ve todo tranquilo,
flacas nuevas pero no gustan mucho, ojala no venga la batida y corte la atencion
Rocio charaputa? ? Ya no esta por Lima y ni aparecia por este local, de cuanto meses es tu atencion ?ROCIO EX CUCARDAS
18 o 19 de marzo , no recuerdo bienRocio charaputa? ? Ya no esta por Lima y ni aparecia por este local, de cuanto meses es tu atencion ?
Tengo entendido que a veces también va al dejavupor
18 o 19 de marzo , no recuerdo bien
Cierto Brother el olvido esta para el OLVIDO, en 2018 si encontrabas buenas jermas (camila chama culonaza y tubera) pero ahora esta hasta las H.ayer sabado pase un rato despues de tiempo por esta pocilga a esos de las 6pm y estaba repleto de parroquianos , que abuso parecia una procesion , todas la putas a full rayando, incluso en algunos cuartos dos putas compartian el cuarto.
lo que vi en el cuarto 1 daniela la calavera a full, en el 2 otra flaca chata a full entraba uno y a los 10 minutos ya entraba otro parroquiano y asi sucesivamente era asi en casi todo los cuartos , en el cuarto 3 una gorda en el cuarto 6 compartian dos putas el cuarto jaja una era la chata diana ex troca y la otra una jerma en falda jean azul ,en el cuarto 7 tambien dos putas en el mismo cuarto en el cuarto 8 una chibola delgada chata de rasgos morena con tauaje en sus piernas mas alla cuarto 10 estaba la colombiana catalina , en el cuarto 17 estaba la chama andrea de las demas no se su nombre, de los cuartos nuevos todas las putas hasta en el keke en debe.
estuve 40 minutos viendo observando y analizando este muladar y diciendome a mi mismo porque tantos parroquianos si te cobran 50 soles por un polvo de 10 a 15 minutos en esos cuartuchos sin baño ni nada y esas sabanas sin cambiar que asco, y encima un chamo tratando como a perro a los parroquianos que estan parado y esperando diciendo muevanse , muevanse y con groserias, pobres parroquianos, se ve que no tienen opciones y aguantan todo esto. como extraño mi troca y bote querido.
me quite invicto de este muladar full relojeo, prefiero invertir un poco mas de dinero en otros sitios pero el servicio es mucho mas mejor.
eso es todo salu2.