Supongo cofrade que te la habrás tirado, no ? . . . Porque eso se siente al tacto cuñado.
Generoso culasso.
Posición recomendada : de costadito.
En perrito se ve muy bien pero de costado es alucinante.
Ese culo es igualito al de Beauty Dior
También antes de la pandemia en Sexy Geishas había una negra con un culo asi, en la esquina del baño.
Lo que sí falta en este local es que pongan focos de luz blanca, esos focos morado o rojo oscuro no pasan.
Maestrazo Lefty1708, hace dos semanas atras aprox me fui a visitar El Olvido, y buenas noticias para quienes conocieron a la MILF venezolana Camila la sacalagua rulosa, caderona, piernona culona, carnoza, la encontré en el segundo piso a las 2pm aprox, el martes antepasado masomenos, en uno de los cuartos que dan hacia las escaleras metalicas, tambien vi a la MILF charapa que iba de vez en cuando que tiene un culazo, parecia el dia de las MILFS, porque ese dia habian varias MILFS de todo tipo, unas pellejitos, otras rellenitas y otras contundentes como las antes descritas, logicamente me mandé un "remember" con Camila
CAMILA MILF VENEZOLANA - Sacalagua, cabello ruloso - 2do Piso
1.- Tipo de Chica: Sacalagua, atractiva Thunder, Thick, Booty.
2. Edad: MILF de 36 o 38 facil
3.- Cara: morenita clara, sacalagua, guapita para mi gusto, ojos color marrones claros, pestañonsita.
4.- Talla: 1,68 aprox
5.- Senos: Grandes, naturales y de buen tamaño para saborearlos.
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos, pero con esas caderotas, nalgotas y piernotas, forma cintura si o si.
7.- Caderas / derrier: Tremendo tanque, Carne bien ubicado en las zonas que deben ir.
8.- Piernas / pies: Dos piernotas, tremendas piernas.
9.- Piel: morenita, sacalagua.
10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda y en la muñeca creo.
11.- Aseo personal: antes y despues del cache.
12.- Fellatio: a mi me lo hizo rico, con amor, sabureando cada pedazo de mi pipilin.
13.- Papita: no tiene mucho ajuste y cuando le das rico y la excitas se moja a borbotones que tu pipilin termina nadando.
14.- Anal: Me dijo que no, que solo a su pareja se lo da, que talvez mas adelante.
15.- Trato: Muy bueno, educada, alegre y atenta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: DNos reconocimos, entro nos saludamos efusivamente,.... nos miramos, nos comenzamos a desvestir,.... y nos comenzamos a besar todo nuestros cuerpos,... con chape con lengua incluido, ptmr no me contuve,.... luego un 69 delicioso,... con metida de lengua al fondo de ese delicioso y riquisimo culo agarrando esas nalgototas carnozas, para luego hacerla montar encima mio,... ptmr,... asi estuvimos un ratazo, ella frotandose con todo, y yo como pulpo agarrando tod su corpulencia, cosa mas rica esta MILF,..... luego yo encima de ella,... y ella retorciendose como lombriz, en eso siento que ptmr,... ya no sentia mi pipilin, de lo supermojada que estaba,.... se apretaba fuerte a mi y se retorcia una y otra vez,...... me besa y me dice,... ahora te toca a ti terminar,..... y se pone de cuatro,... la csm,.... tremendo culo,.... ese panorama me pone a mil por hora,.... y la empiezo a dar como burro,..... iba a una velocidad terrible,.... ya casi, casi,... viajaba en e tiempo y espacio,.... termine botando mis hijitos y final feliz, nos secamos el sudor, nos limpiamos y nos cambiamos, nos despedimos con un beso prometiendonos amor eterno y que regresaria, ja ja jaja.... que rico termine carajo.
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: Bastante
19.- Anuncia en / medio de contacto: El Olvido
20.- Precio: 35 soles mas 5 el ingreso
21.- Costo / beneficio: para mi, beneficio total y absoluto.
22. Volveria : Claro mañana me doy un revolcon nuevamente con esta tremenda MILF.
24.- Puntaje final (1/10): 8.5/10, le pondria mas, pero hay que ser conscientes que ya es MILF
PD: Me parecio ver a una ecuatoriana que estuvo por El Olvido antes de la pandemia, de piel clarita, y guapita de rostro, de cuerpo pasable, no recuerdo el nombre.