A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La kine Daniela que se le veía sentadita en un rincón del primer piso , ya más de una semana que no la veo. Preocupaba su situación de salud, siempre fue flaquita pero esa actitud daba que pensar.Baje el sabado en busca de Danielita pero ni rastros de esta paloseco , ........ en otros locales empezaron a subir el precio del polvo ojala en este local no hagan lo mismo
La kine Daniela que se le veía sentadita en un rincón del primer piso , ya más de una semana que no la veo. Preocupaba su situación de salud, siempre fue flaquita pero esa actitud daba que pensar.
Subida de precios hasta dónde se, solo en Sexy Geishas, aquí hay 4 chongos en diaria competencia, si uno sube sus precios, la gente tiene donde escoger. El que se pone sabroso pierde, cómo le pasó al Dejavu, dónde ya nadie va, y a lo mucho habran 5 chicas mosqueandosé con fuerza.
(Ya varias semanas que veo a la chamita que atendía la barra en el quinto piso, ahora chambea de ambulante, en la curva qué uno da , camino a la estación naranjal)
Maestrazo "Lefty1708", de casualidad ha llegado a ver una chiquilla ecuatoriana de name "Josselyn", caribonita parecida a Silvia Cornejo, cuerpo regular, que estuvo antes de la pandemia?
Ayer Lunes 13, esto es en resumen lo que vi:
EN EL PRIMER PISO:
Yo decia donde la habia visto antes a esta MILF,..... y luego recorde que fue en el ANACONDA,.....Karen MILF Ecuatoriana sonriente en la consulta, atencion seria dicen que tambien es una Ex Troca, pero la verdad no la recuerdo de ese local, ayer de Jean negro y sosten rojo,..... Luego vi a otra MILF on vincha de orejas, caderona y patona, con jean azul...... y por donde estan las sillas y las mesas a una de 28 años aprox, sentada en una silla, patonaza, media chubby, pero caderonaza, alta,..... ya las demas bastante regulares
EN EL SEGUNDO PISO: (solo lo mas resaltante)
201 - Una renacuaja, de lentes 1/8 de pollo
202 - Charo Nacional acuerpadaza, caderona, nalgona y piernona, atención optima. (La Version Nacional y un poco mas pequeña de GINA RIVERA mexicana)
216 - La Chubby Ale Daniela
218 - Una rulosa acuerpada media chubby
219 - Una de Blanco
221 - Una teen, flaquita 1/8 de pollo de bikini rosado encendido, caribonita y coqueta.
222 - La hermana de Farfan de buen booty.
224 - Una chiquilla nacional acuerpadita, enamorando a un viejito
EN EL TERCER PISO:
301 - Una Chubby venezolana, patonaza, caderonaza, culona, con cara de aburrida y alucinada
302 - Kira, que tal mujeron, tremendo cuerpazo, piernonaza, nalgonaza, caderona lo justo para tremendo cuerpo
306 - Una Ex Anaconda Grandaza, alta caderona, patona y nalgona (La version mas joven de LEAH SACIN, la periodista)
314 - Una chiquilla guaperitas de rostro ecuatoriana, pero flaquiiita, 1/8 de pollo.
Lo mas seguro es que en el transcurso de la semana las vayan cambiando de cuartos a algunas, ya que varias no son fijas.
Otra cosa estoy viendo que va gente de San Miguel, Pueblo Libre, San Isidro, Miraflores, osea Lima metropolitana centro, vayan con cuidado gente, porque ayer un grupo de 4 pirañones pintas de marcas estaban que chekeaban a un patita que se notaba a leguas que no era de la zona,..... ya saben que los amigos de lo ajeno plomean nomá, con cuidado, adveritdos estan.
1er turno. 15 de setiembre.
Antes del mediodía la entrada gratis.
Hoy hay buenas chibolas, caras nuevas simpáticas en el local, ubicadas en la zona del baño y la escalera metálica en caracol, entre : (206 - 210) (222 - 225).
Presente Karen "la gata" , Valentina la culonaza y Viviana la ex-troca.
En el 1er piso Jennifer y Carolina las 2 chamas morenas metiendo chongo solitas.
La curva (211-221) vacio. 3er piso cerrado. No fueron la Tia cachaza ni Fabiola ni Sabrina.
Daba vergüenza ajena, como es entrada gratis , unos 7 wevones parados de sapazos.
Dos cosas brother :Que tal Cofradía, paso a comentar mi aporte,
Ayer caí plan de 7 y algo .. me atendi con una chibola de lentes del 3 piso justo la que comentan en el post anterior ,es chata estába con minifalda jean y un manga larga tipo color verde oscuro..... Justo ayer saliendo de la chamba fui a un cajero a retirar dinero porque iba a pagar mi cuarto ( eso fue antes de entrar a este point) .... A la chibola no la había visto antes , se veía bonita así que me animé , en la consulta se veía media tímida , pensé que era nueva o algo así , así que le entre para probar , ya a dentro me iso la conversa , me preguntó de dónde era y todo eso, solo se sacó su minifalda y no se quiso sacar su manga larga , ni mostrar sus tetas (ahy me dije "ah está si tiene tiempito en esto") , justo le voy a pagar y se me cae la billetera y justo tenía varios billletes de 100 y ella se quedó Requeté mirando los billetes, justo también le pagué con uno de 100 porque no tenía cencillo y me dijo que me esperara y el vuelo me lo daba al final... comenzamos con la matanza y no habrían pasado ni 8 minutos y me estaba diciendo que acabará y yo que "ey, recién estamos empezando", y me dijo que ya estába acabando el tiempo ,me ase cuando me dijo eso, cambiamos de pose y me dijo "continua no te preocupes sigue no te voy a apurar" y yo como que "Enserio" y la desca me dijo " si continúa normal te cobraré 2 servicios y listo" (allí me acordé que no me dió mi vuelto) ,y yo pucha me ase más y le dije no gracias solo un servicio es , así que agarre y me cambié sin decir nada y le pedi mi vuelto y me quite , En fin no la recomiendo, apresar que es chibola y bonita pero en trato no pasa nada...
Si Bro , yo también tuve la culpa por hacer mucha luz con los billetes y además también por no pagar con sencillo, ya me queda de experiencia para otro día llevar siempre llevar sencillo , también buen dato por el banco ya que no sabía dónde hacian eso del cambio ...Dos cosas brother :
Antes de entrar ya debe estar todo acordado, si quieres con luz blanca, toda desnuda sin zapatos, si se deja besar el cuerpo, etc. sin sorpresas. Si pagas más de 35 es porque de antemano ya acordaste con la chica algunos adicionales.
Si estás grueso con el billete, jamás hagas "luz" con la plata. Así también lleva el billete chicos para que le pagues lo que corresponde; le pagas con 50 o 100, te van a pedir"propina" o querer cobrarte cosas que no corresponden.
Ya te queda de experiencia para la próxima. Con el nombre para identificarla hubiera sido excelente.
Bueno aquí colegas les doy un tip saliéndome del tema. Actualmente ningún banco te quiere cambiar el billete por sencillo. Un brother me dio este consejo y yo se los pasó a ustedes :
En la manzana de la Biblioteca nacional de abancay, a mitad de cuadra está el banco central de reserva, allí Tú llevas digamos 1000 soles en billete grueso, te lo cambian en monedas o billetes que tú quieras (solo soles) ; llevas tu DNI, doble tapaboca, de lunes a viernes 9:15 a 3:15.
Ver el archivos adjunto 1416053
Colega buenas noches.1er turno.
Hoy hay buenas chibolas, caras nuevas simpáticas en el local, ubicadas en la zona del baño y la escalera metálica en caracol, entre : (206 - 210) (222 - 225). .
EN EL PRIMER PISO:
Yo decia donde la habia visto antes a esta MILF,..... y luego recorde que fue en el ANACONDA,.....Karen MILF Ecuatoriana sonriente en la consulta, atencion seria dicen que tambien es una Ex Troca, pero la verdad no la recuerdo de ese local, ayer de Jean negro y sosten rojo,.....
Se trataría de una kine Estefany que chambeaba en el CI-Pabellon A del Trocadero del Callao?Q tal gente . Por razones laborales, regreso después de 1 mes a Lima y a este local. Había una flaka llamada Estefany de Chiclayo en el primer turno, subiendo las escaleras de la calle a la mano izquierda en el primer cuarto. Espero poderla encontrar en su mimo cuarto.