NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

Ayer domingo en el cuarto 316 estuvo :
Lizbeth Ecuatoriana llenita joven culona natural, piel como bronceada, se esmera en el polvo, en contra tiene el vientre algo flácido post embarazo.
No estuvieron ANABELLA, VALENTINA LA TÍA CACHAZA, DRUVASKA, KIRA (ya tiempo)

Han aparecido varias ecuachas, colochas y venecas nuevas por la Miel,.... esta semana estaré subiendo Rankings e informacion.

PD: Lefty1708, una consulta, sabrá usted por donde anda "Valentina" ExDejavu, la culonaza, de piel clara que estuvo patinando por Megaplaza???

Nadie ha visitado el olvido, saben si jenifer la chama milf sigue bajando. Tendré que ir mañana YO.

Última edición:
Valentina no la veo en mega k sera d ella cofritas
Una buena razon para bajar aqui es charo ex margot troca, mia sonrisas y gabriela la romina gachoy de ahi material en debe

Es una pena que el primer turno este yendo diablo
Cobrar 8 soles para ver 15 chicas no vale la pena, es por eso que la asistencia de colegas es muy baja, la última vez que fui nomás es 5 puntas dando vueltas.
Así que a las chicas no les conviene alquiler cuarto en ese turno ya que no hay ganancia.
Antes de la pandemia se encontraban buenos cueros para atenderse,.

es que antes de la pandemia la entrada en la mañana era gratis de ambos locales de esa zona
Así es, pero hasta cierto tiempo, luego comenzaron a cobrar entrada encima regalar cerveza 3 cruces con la entrada 3 soles, uff fue todo un chongo los conocedores me darán la razón.
Y bueno si habían valores, Patty que trabaja en Alfonso Ugarte, Vania, Angie venezolana rubia, Dariana, la colombiana de Medellín que los conocedores también conocerán y luego se fue a trabajar de independiente.
Fueron buenos tiempos en aquel entonces, entrada gratis, 30 soles el servicio. Algunas 10 soles más por el completo, otras incluido.

DANIELA(COL)
  1. Tipo chica: Blanca-flaca
  2. Edad:25
  3. Cara: delgada
  4. Talla: alta 1.60 m
  5. Senos:grandes - plástico
  6. Cintura/barriga:si tiene cintura, nada de barriga.
  7. Caderas/derrier: plástico - culo.
  8. Piernas/pies: delgada
  9. Piel: trigueña
  10. Tatuajes/señas; bastante parece una MS
  11. Aseo:te hecha alcohol al inicio.
  12. Fellatio: solo para pararlo.
  13. Papita: Recorrida
  14. Anal: no le pregunte
  15. Trato: Mecanida piernas al hombro,como es flaca se acomoda bien de ahi en perrito, despues contra la pared y para terminar en perrito.
  16. Calidad polvo /performance: Se deja paletear todo el cuerpo.Es mecánica pero por el precio esta bien.
  17. Calidad masajes:no hubo
  18. Experiencia en laburo: ya varios años
  19. Anuncio/medio de contacto:
  20. Precio:35 castillos
  21. Costo /beneficio: bueno
  22. Ubicación: 2 piso
  23. Local: la miel
  24. Volvería : No, probar nuevas
  25. Puntaje(1-10): 5 le falta ser más entregada al cache más suelta.

Una consulta, me parece que una milf del cuarto 17 era una que hace años laburaba en el ya cerrado "anaconda"...

Este tema debeeia llamarse Vamia NC ya aburre escucharla tanto aqui como en el grupo de telegram
La que no los veo es a mia ni gabriela gachoy al no haber nada generoso la charapa charo ex margot es una buena opcion

El domingo 03 de abril demasiado bajo el nivel puro bagre la unica rescatable sofia caramelo despues pura feas gordas y tias

hoy cometi el craso eror de ir al olvido pensando que veria buen material y me lleve un chasco pagar 8 soles x ver solo 6 chicas no corre encima una mala atencion de una colocha llamada gabriela creo qe era cuerto 8 o 9
  1. Tipo chica: Blanca-flaca
  2. Edad:25
  3. Cara: delgada
  4. Talla: alta 1.60 m
  5. Senos:grandes - plástico
  6. Cintura/barriga:si tiene cintura, nada de barriga.
  7. Caderas/derrier: plástico - culo.
  8. Piernas/pies: delgada
  9. Piel: trigueña
  10. Tatuajes/señas; bastante parece una MS
  11. Aseo:te hecha alcohol al inicio.
  12. Fellatio: solo para pararlo.
  13. Papita: Recorrida
  14. Anal: no le pregunte
  15. Trato: Mecanida piernas al hombro,como es flaca se acomoda bien de ahi en perrito, despues contra la pared y para terminar en perrito.
  16. Calidad polvo /performance: Se deja paletear todo el cuerpo.Es mecánica pero por el precio esta bien.
  17. Calidad masajes:no hubo
  18. Experiencia en laburo: ya varios años
  19. Anuncio/medio de contacto:
  20. Precio:35 castillos
  21. Costo /beneficio: bueno
  22. Ubicación: 2 piso
  23. Local: la miel
  24. Volvería : No, probar nuevas
  25. Puntaje(1-10): 5 le falta ser más entregada al cache más suelta.

Atrás