NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

Daniela, el Miércoles por la Mañana.
Brother, cuando menciones jermas, agrégale también algo que la caracterize, para saber a cuál de ellas te refieres; ya que no es raro que haya hasta tres chicas con el mismo nombre. Por ejemplo :
Daniela la gato seco
Daniela la chubby cruda.
Hay otra Daniela también siliconeada.

También un tiempo pasó con CAMILA qué había una en el primer turno qué no hace mucho pusieron fotos; también otra Camila segundo turno, qué después se pasó el Dejavu, se fue a España y ahora está en Sexy Geishas,
y también hubo una Camila colocha carne blanca recontra siliconeada que tuvo su esplendor en Sirenitas.

PRIMER PISO

The jaladoras
MARCELA la colocha MILF de 1.72 m blanca, buen cuerpo natural, siempre con mascarilla y en polito y jeans claros. FRANCHESCA La chama altasa de pelo negro.
JENNIFER la colocha milf blanca leche flaquita de ojos achinados.
JENNIFER la Chama mega caderona, morocha alta cuerpo natural.

SEGUNDO PISO

205 FERNANDA
delgada piel clara ecuatoriana de mirada traviesa.
208. KINE bien voluptuosa tamaño medio con traje de baño de tiras bien carnosa piel clara de unos 24 años
210 CINDY gringuita tamaño medio con las tetas al aire.
224! BELÉN Ecuatoriana bajita piel blanca en sosten y jeans oscuros.

TERCER PISO

301 DENISSE
chubby ecuatoriana de tremendo culazo natural de repisa.
305 negrita bastante alta flaca pero bonita figura, bastante extrovertida.
310 carne blanca de lentes de unos 24 años talla media.
314 BIANCA la cajamarquina bonita actitud, ecuatoriana blanca, da buen polvo. Cuerpo natural.

Del primer turno a las justas pude ver a FABIOLA la señora Chama de tremendo quékazo con su amiguis SABRINA la de lentes. Las demas para mi desconocidas o ya se habían quitado

La fachada ha tenido cambios, ahora está de color blanco con un ligero tono lila y mayólicas negras del suelo al 1. 50 m. Y nadie dice nada, aporten gente ! INFORMEN !

Última edición:
  • Like
Reacciones: gzl
Hoy miércoles 4 de mayo 2022
SEGUNDO TURNO hasta las 4 a.m.
pocos clientes, pocas chicas

PRIMER PISO
106 PILAR
la colocha grandota blanca de piernas gruesas. Buen polvo
110 CAMILA la negra jovencita alta delgada pero de bonita figura, qué mencione la otra vez en el tercer piso.
212 Tia de cabello negro con cerquillo piel clara bikini negro.
Entre las mesas
JENNIFER la colocha milf delgada blanca-leche con vestidito.
Me sorprendió ver sentada cerca la rocola una KINE recontra súper archi gorda.

SEGUNDO PISO
211 ALEXANDRA La Chama gordis blanca ex-Dejavu
214 GABRIELA la Ecuatoriana trigueña feita buen cuerpo teteras y culito cacheton
224 BELEN. La ecuatoriana piel blanca, tamaño mediano bajo; qué siempre usa jeans negros y sostén.

Di un par de vueltas tanto abajo como arriba, pero se ve que estaban en plena chamba por las puertas cerradas aún así estuvieron en la búsqueda pocos colegas comparado con un día sábado.

TERCER PISO cerrado.

Última edición:
eh hido este local. la verdad es una pociga y la mayoria de chicas no paga pero hay algunas que si por ejemplo adriana, yuleisi,vivana y tatiana q cobra 40 esa me violo.

Alguien sabe donde puedo localizar a la colochas Daniela y Angela que chambearon en Zepita? ....o ya se retiraron del kineo?

Mi estimado Shaka si te refieres a Daniela del lazo rojo que paraba en AU, se pasó al SG y últimamente la reportaron en las Relojeritas Sirenas en el 2do piso turno tarde, yo estuve por allí el miércoles y no la ubique salvo que haya estado secuestrada con alguien...Angela la negra culona de AU estuvo por aquí turno tarde paraba entre el 2do y 3 cer piso, luego se cambió a las SG de Santa Anita por las mañanas y en las tardes se pasaba para Las Relojeritas Sirenas, hoy domingo anuncia que va regresar a su alma mater en AU... Éxitos mi estimado en tu cacería

Mi estimado Shaka si te refieres a Daniela del lazo rojo que paraba en AU, se pasó al SG y últimamente la reportaron en las Relojeritas Sirenas en el 2do piso turno tarde, yo estuve por allí el miércoles y no la ubique salvo que haya estado secuestrada con alguien...Angela la negra culona de AU estuvo por aquí turno tarde paraba entre el 2do y 3 cer piso, luego se cambió a las SG de Santa Anita por las mañanas y en las tardes se pasaba para Las Relojeritas Sirenas, hoy domingo anuncia que va regresar a su alma mater en AU... Éxitos mi estimado en tu cacería
mmmmm sera de ir AU

Hoy miércoles 4 de mayo 2022
SEGUNDO TURNO hasta las 4 a.m.
pocos clientes, pocas chicas

PRIMER PISO
106 PILAR
la colocha grandota blanca de piernas gruesas. Buen polvo
110 CAMILA la negra jovencita alta delgada pero de bonita figura, qué mencione la otra vez en el tercer piso.
212 Tia de cabello negro con cerquillo piel clara bikini negro.
Entre las mesas
JENNIFER la colocha milf delgada blanca-leche con vestidito.
Me sorprendió ver sentada cerca la rocola una KINE recontra súper archi gorda.

SEGUNDO PISO
211 ALEXANDRA La Chama gordis blanca ex-Dejavu
214 GABRIELA la Ecuatoriana trigueña feita buen cuerpo teteras y culito cacheton
224 BELEN. La ecuatoriana piel blanca, tamaño mediano bajo; qué siempre usa jeans negros y sostén.

Di un par de vueltas tanto abajo como arriba, pero se ve que estaban en plena chamba por las puertas cerradas aún así estuvieron en la búsqueda pocos colegas comparado con un día sábado.

TERCER PISO cerrado.
Se agradece la data, pero porque nunca la nombran a la chata Karen ex trocadero?

Daniela colocha mega Big butt
Fui a eso de las 6 pm
1_tipo: agraciada ,como de negra tamalera q te la quieres cachar.
2_edad:25
3_cara: redondita,ojoncita,cabello lacio largo asta la cintura
4_talla:1.56
5_senos: senazo
6_cintura/barriga:si regular, también pero desapercibido x lo voluptuosa
7_caderas/culo: caderas regular,más es potona o culona.
8_piernas: piernona
9_piel : morena
10_tatuaje: no ví
11_aseo: tehecha alcohol al inicio y al final
12_fellatio:hizo gp ,te mira cuando lo hace,con paciencia .pero no visito bolognesi
13_papita:no ví su potazo no deja
14_anal : si a 50 todo.no tome.dijo q ahí le duele
15_trato:quiere yevar el ritmo.creo q le caí bien xq al finale dijo q no te estoy botando como q quería q me quedé un poco más.
16_calidad de polvo: si bueno creo q mejorará dile doy mas seguido
17_masaje: no hubo
18_experiencia: años
19_anuncia: mielda .creo q la e visto x lima.
20_precio:35
22_costo: 35
23_ubicacion:2 piso lado baños el último del fondo
24_local: mielda
25_volveria: no loce me gustan así mamut
26_ptos: 1-10 un 6

El rankin fue del sábado.
Ahora daré mi tour de ese día:
1 piso
_una tía bailando pero guatona next
_yego otra igual con pantalon blanco q estaba en algo pero next
_ x la rokola entrando estaba una alta blanca jodiendo al q pase con besarlo ,y