Maestrazo "Lefty1708", coincidimos, creo que, hasta cruzamos palabras en la Miel,...... yo estuve un poco antes del cambio de Turno
Primer Turno:
En las mesas del Bar,..... Los cachalotes y una Milf, todas creo colombianas.
Una Venezolana piernona chubby, pinta de estafa.
Una flaquita, con cara de malagracia
Una chubby masomenos, venezolana creo
Segundo Piso, poco cuartos, y material bastante regular
Fabiola la grandaza estaba en los cuartos de al fondo, exactamente detras de donde venden papel y shampoo
Luego solo se podian apreciar, moticucos, y bodoquitos, y una paloseco creo, otras Milfs, y una chubby bien caderona Milf blancona, patona, nose en que otro chongo la he visto, creo que fue hace tiempo en el Troca.
Segundo Turno:
En las mesas del Bar,.... Siguieron esos cachalotes, con la Milf delgada,...... aparecieron una que otra regulares,....
Cuartos Primer Piso,..... estaba Pilar la colocha excallejera de AU y una chiquilla alta, maso de cuerpo y simpatiquita, luego las otras eran bastante regulares, entre ellas una crespita media milf colombiana delgadita y de piel clarita, parecia tener buena predisposicion.
Cuartos Segundo Piso....... subiendo las escaleras,.... mano izquierda,.... Ale la chubby venezolana tremenda chubby con culazo, los cuartos siguientes unas altas agarradas pero medio deformes,..... luego habian puras chiquitas cuerpos medios adefecios por los cuartos de los servicios higienicos,.... por los cuartos de la derecha,.... Charo la charapa,.... nse quedo la Milf colombiana de piel clara,.... en el cuarto al lado de Charo habia una culona alta con tacos, de vestido pegado de color blanco,..... y en los cuartos que dan hacia la escalera de salida,... varias regulares,..... en el 208 creo vi una acuatoriana joven, blanconcita, piernona y caderona, y de culo regular,.... cabellos medios rubios y mechones de color celeste creo.
Cuartos Tercer Piso,.... subiendo nomas en el 313 creo,... una chubby colombiana de piel clarita, en algo,.... luego todas las demas,..... regulares,..... pero bien regulares,..... a la mano izquierda lado de los baños,.... en los cuartos de al fondo,.... dos morochitas, una morochita delgada, bien morochita, y otra morochita, mas clarita, linda, de bonito cuerpo.
Eso es todo, y un resumen bastante rapido de lo que fue el dia Miercoles 18 de Mayo.