GISELO
Teniente
- 367
- 418
- 104
- Puntos de reacción
- 418
4 Years of Service
Poniendome al dia en los ratings
Pilar colocha exuberante
1.- Tipo de Chica - Categoría: pasando la etapa de chibola
2.- Edad: 23 me dijo
3.- Cara: cachetoncita de cejas delineadas, ojos saltones, cara ancha tipo de papa
4.- Talla: 1.60 descalza con tacos se le nota un mujeron
5.- Senos: tetas medianas sin llegar a tetona / aureolas suavecitas al tocarlas
6.- Cintura / barriga: anchaza, llegando a cuerpo de vedett , noté barriga cuando se sentó en la cama
7.- Caderas / derrier: buenas caderas prominentes/ culo duro y ancho
8.- Piernas / pies: piernas gruesas , dedos del pie bien cuidados
9.- Piel: trigueña clara ,casi blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo que tenia tatuajes
11.- Aseo personal: sin malos olores, me dijo amablemente que me pasara alcohol por mi pieza
12.- Fellatio: no fue tan bueno, promedio, solo para parar la pieza, no visitó a los huerfanos , saliba caliente
13.- Papita: labios claros, moja sola, se dejo dedear la vagina , regular ajuste
14.- Anal: No quiso
15.- Trato: de kine a cliente sin llegar a ser confianzuda
16.- Calidad de Polvo / Performance: La note rica en su puerta parada , cuando pase por su costado me sonrió , me causo curiosidad y la reconocí de otra zona , pasamos al cuarto y estaba de buen humor que me sacó una rápida conversa, despues procedimos al cache, me la chupa parado al borde la cama , mientras tenia el culazo boca arriba, se me paró rápida la pieza al ver ese potazo , para empezar pido perrito , algo dificil manejar ese culo pero di mi mejor esfuerzo, despues paso a darle en misionero, aguantó bien las embestidas, para terminar pido que suba y se deje abrazar mientras yo me movía, no me aguanté mas y termine.
17.- Calidad de Masajes: No da
18.- Experiencia en el laburo: ya un par de años, le mencione que le habia visto hace meses como callejera por Alfonso Ugarte,me dijo que si con una sonrisa
19.- Anuncia en / medio de contacto: La miel, cuarto 107
20.- Precio: 35 soles / 8 soles de entrada 2 turno
21.- Costo / beneficio: estuvo bien para el precio
22.- Ubicacion: Independecia cerca a la estacion Naranjal
23.- Local: La miel
24.- Volveria?: Si , quiero probar ese ano
25.- Puntaje final (1/10): 6.5 , oral no estuvo tan rico, en las poses colaboró bien
Pilar colocha exuberante
1.- Tipo de Chica - Categoría: pasando la etapa de chibola
2.- Edad: 23 me dijo
3.- Cara: cachetoncita de cejas delineadas, ojos saltones, cara ancha tipo de papa
4.- Talla: 1.60 descalza con tacos se le nota un mujeron
5.- Senos: tetas medianas sin llegar a tetona / aureolas suavecitas al tocarlas
6.- Cintura / barriga: anchaza, llegando a cuerpo de vedett , noté barriga cuando se sentó en la cama
7.- Caderas / derrier: buenas caderas prominentes/ culo duro y ancho
8.- Piernas / pies: piernas gruesas , dedos del pie bien cuidados
9.- Piel: trigueña clara ,casi blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo que tenia tatuajes
11.- Aseo personal: sin malos olores, me dijo amablemente que me pasara alcohol por mi pieza
12.- Fellatio: no fue tan bueno, promedio, solo para parar la pieza, no visitó a los huerfanos , saliba caliente
13.- Papita: labios claros, moja sola, se dejo dedear la vagina , regular ajuste
14.- Anal: No quiso
15.- Trato: de kine a cliente sin llegar a ser confianzuda
16.- Calidad de Polvo / Performance: La note rica en su puerta parada , cuando pase por su costado me sonrió , me causo curiosidad y la reconocí de otra zona , pasamos al cuarto y estaba de buen humor que me sacó una rápida conversa, despues procedimos al cache, me la chupa parado al borde la cama , mientras tenia el culazo boca arriba, se me paró rápida la pieza al ver ese potazo , para empezar pido perrito , algo dificil manejar ese culo pero di mi mejor esfuerzo, despues paso a darle en misionero, aguantó bien las embestidas, para terminar pido que suba y se deje abrazar mientras yo me movía, no me aguanté mas y termine.
17.- Calidad de Masajes: No da
18.- Experiencia en el laburo: ya un par de años, le mencione que le habia visto hace meses como callejera por Alfonso Ugarte,me dijo que si con una sonrisa
19.- Anuncia en / medio de contacto: La miel, cuarto 107
20.- Precio: 35 soles / 8 soles de entrada 2 turno
21.- Costo / beneficio: estuvo bien para el precio
22.- Ubicacion: Independecia cerca a la estacion Naranjal
23.- Local: La miel
24.- Volveria?: Si , quiero probar ese ano
25.- Puntaje final (1/10): 6.5 , oral no estuvo tan rico, en las poses colaboró bien