Después del fiasco de ayer en el sirenitas me quedé con las ganas todavía y eso no es bueno para el cuerpo así que me fui al
OLVIDO PRIMER TURNO
y lo más resaltando fueron las :
JESSICA 24 desde hace un mes regreso la ecuatoriana alta blanca, joven de buenas piernas, muy buena atención, entregada durante el polvo. Me fui happy a mi casa.
VIOLETA 27 colombiana alta joven bonita delgada, pero aún así con caderas anchas. Al principio te pone peros pero a esta nena le gusta qué se lo den con ganas, así que por más que diga que no pierde siempre. Lo malo que hoy día está con luz azul oscuro y así no se aprecia la carne blanca. Algún colega la tenía bien encerrada gozando a full del sexo. (Está hembra primero trabajo aquí ; se fue como una semana al sirenitas y se ha regresado para acá y NADIE HA COMENTADO NADA Pucha la gente bien egoista!!)
Por lo demás habían varias chicas, alguna que otra de buen cuerpo, trigueñas, Debo reconocer que vi muy poco ya que apenas ví a Yésica entre ahí. Buena cantidad de colegas cómo 12 para hacer primer turno estaba bien; en el sirenitas apenas hay 4 5 colegas.
No vi a la
tía cachaza,tampoco a
Bianca la cajamarquina, ni a el dúo de amigas
Sabrina ni
Fabiola
tampoco a la del cuarto 8
Yuliana. que
normalmente está bien pedida.
Para la gente que quiere encontrar alguna casera entre aquí:
https://perutops.com/foro-relax/thr...idas-de-los-nigth-del-cono-norte.1753/page-17