Flor SCF
Saludos a la Cofradìa, a los Maestros y acròbatas del colchòn. Una difìcil elecciòn entre variadas ofertas, asì que debemos pasar las experiencias buenas, malas, regulares. Una cosa es nuestra Expectativa y nuestros gustos, lo que creemos, lo que queremos. Otra lo que Ofrece la Kine en la puerta, lo que cree que debe dar, y lo que finalmente decide darnos. A veces solo queremos un arco caliente, empujar un rato y meter gol. Y algunas Miss solo se ponen allì como tiro al blanco, no quieren que le beses el cuerpo por que babosea, tampoco contacto por que cuidan su piel, no toques los senos x que dicen dar de lactar, mejor dicho. Pero a muchos nos gusta el fùtbol, jugar, amasar, contactar, no solo tirar sino que la doña tambièn tire, por eso me gustò Norma (Troca CC22), o Hanna (CI13), y otras grandes figuras del lavado y planchado. En fin. Este es el resumen de la experiencia
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana alta, blanca, bien formada, caderas anchas, peliteñida con lentes, educada.
2.- Edad: No calculo bien, 30-35 +
3.- Cara: Lentes, ojos marrones creo, maquillada, tiene su gracia.
4.- Talla: 1.69 por ahí.
5.- Senos: Medianos. Solo permite picos, me pelè.
6.- Cintura / barriga: Si hay, las caderas son ricas, poca wata.
7.- Caderas / derrier: Hermoso, culo carnoso para besarlo.
8.- Piernas / pies: Unas piernazas gruesas, redonditas, màs que Pilar la colocha que ando buscando.
9.- Piel: Blancona soleada, no leche.
10.- Tatuajes / seña característica: No vì.
11.- Aseo personal: Limpia, como es I Turno y tienen baño.
12.- Fellatio: Bueno, rico, conoce su negocio. NO pasa la frontera, no va a la tierra de nadie.
13.- Papita: Trajinada, no se deja tocar. Y pone bastante grasa para el riel.
14.- Anal: No preguntè. Creo que no juega con Perù.
15.- Trato: es un trato decente y a la distancia. Se entiende x ser I vez.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Responde a la consulta, pone el pre y le pedì que lo haga en 4 para ganarme por el espejo con su culazo. Se sube para Oriente y Occidente, chambea rico, igual el perro y el misionero al Filomeno. Y lo màs peligroso es cuando te siente al filo y ella parada te dà unos sentones y apretones de verga que te saca la chele. Sufi.
17.- Calidad de Masajes: cero masajes
18.- Experiencia en el laburo: Una dècada.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontrè allì.
20.- Precio: 35 el polvorìn. 8 varos la entrada.
21.- Costo / beneficio: Si paga. Su cuerpo es hermoso y es amable. Lo demàs depende de uno.
22.- Ubicacion: SCF
23.- Local: La Mielda
24.- Volveria?: Hay otras junglas por explorar para Tarzàn.
25.- Puntaje final (1/10): un 6. Por que tengo gustos de contacto, lactaciòn, lucha libre.