NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

La del 228 no es nueva.

Sábado 3 de diciembre del 2022

Segundo turno
Hasta la madrugada del día domingo

Primer piso

102 Valeska chibolita la morochita, chiquita Graciosita delgada se soltó el cabello
108 Carla la ecuatoriana alta ojona tipo hindú, piel trigueña está más flaca.

En jale
Corina
chata venezolana ojitos achinados guapa gordis chubby tetona. Se fue temprano con su amiga otra hembra que estaba guapa.
La negra alta delgada de peinado depredador también se fue temprano (hay hembras que vienen desde el mediodía porque sino las obligan a quedarse hasta tarde o si no paga multa)
Flor señora venezolana de lentes recontra patona y nalgona.
Brenda chama joven dé vestidito negro, piel bien blanca, más o menos el polvo.
Franchesca la chama mas alta metro 80 simpática tratable
chata blanquita cara conocida de otras épocas
negra ecuatoriana alta , buenas piernas, en babydoll blanco.
Una hembra joven bien alta cabello castaño que mencione la vez pasada, mi brother sé atendió y fue unensarte, alguien que también se haya atendido?
Muchas más chicas de diferente edad, tamaño, color y forma física para todos los gustos

Segundo piso

202 GIANELLA flaquita rubia chiquita trigueña clara, cuerpo formadito.
203 ALEXA. Culazo Ecuatoriana .
204. Kine tamaño hormiga.
205 FERNANDA La ojitos lindos
206 chata trigueña de buen culo
207 LAURA la milf bonita pelo negro. Hizo striptease en el primer piso
209 SASHA rubia al pomo MILF tetas tuneadas
211 DANIELA gorda Ecuatoriana mega culona con luz blanca.
214 ANABELLA la Chama negra está irreconocible flaca! pensar que era un rico culazo patona
216 ALE DANIELA gordis chama morocha.
217 ALEXANDRA gordis blanca culo tuneado ex-Dejavu
218 KATY la pistolera.
222 YULEXI. Ojitos claros piel clara Ecuatoriana buenas caderas.
228 NUEVA bien bonita chibolita delgada. Tamaño regular, los colegas con ganas de estrenar conchita.

Tercer piso

302 VANIA quizás??. No llegue a verla. Un pata me dijo que era ella. 30 giles en su puerta!!!!. De locos!!! O es guapísima o ya es conocida y tiene su gente esperándola.
303 TAMARA flaquita chibola trigueña guapa en mini vestido negro apretado.

Ya no se le ve a la tía cachaza, Charo tampoco estuvo.
Faltó Jessica la ecuatoriana alta blanca y también la colocha Violetta.

Despues de tiempo pase el jueves por este local.
La mayoria de cuartos full, tanto primer piso, segundo y tercero, en la zona donde la gente toma algunas putas paradas esperando que se las levanten.
El acceso al segundo y tercer piso, recien lo abrieron a partir de las 5.30 varios cofras esperando.
Con respecto al nivel la mayoria son del tipo piernona, culona, tetona, dentro de ese tipo de putas observe algunas digamos agraciadas.
La verdad que entre a este local con la esperanza de encontrar alguna chibola simpatica pero no vi ninguna, la mayoria de putas eran de 23 para arriba, en estos chongos tienes que tener un poco de suerte para justo el dia que asistas encuentres lo que buscas.
Este local es especialmente para los tuberos, la mayoria de putas lo entregan por precios accesibles a partir de s/.10 a diferencia de los locales de la competencia donde la mayoria piden s/.50
Lo bueno de este local es que te dejan entrar con tu bebida o tu mochila, y no joden tanto como en los otros locales de la competencia.
Otro punto a favor era que los baños habia agua y digamos estaban limpios por lo menos en el momento que estuve.
Algo curioso es ver que en los otros chongos como sirenas o colmena, por lo general la mayoria de gente se les ve mas presentable en lo que respecta a la vestimenta, en cambio aca observaba varios patas con zapatilla, polo, short parecia como si vinieran de jugarse una pichangita.
Cofrade tú vas a ccchar o a ver la ropa de los cofritas sufriditos?
La Miel ex El Olvido es pal pueblo mas na

Sábado 3 de diciembre del 2022

Segundo turno
Hasta la madrugada del día domingo

Primer piso

102 Valeska chibolita la morochita, chiquita Graciosita delgada se soltó el cabello
108 Carla la ecuatoriana alta ojona tipo hindú, piel trigueña está más flaca.

En jale
Corina
chata venezolana ojitos achinados guapa gordis chubby tetona. Se fue temprano con su amig
302 VANIA quizás??. No llegue a verla. Un pata me dijo que era ella. 30 giles en su puerta!!!!. De locos!!! O es guapísima o ya es conocida y tiene su gente esperándola.
303 TAMARA flaquita chibola trigueña guapa en mini vestido negro apretado.

Ya no se le ve a la tía cachaza, Charo tampoco estuvo.
Faltó Jessica la ecuatoriana alta blanca y también la colocha Violetta.

Hola cofras la del 302 creo que era Bianca la ecuatoriana blancona pinta de cajamarquina la paran encerrando.
En ese tercer piso se sentía un aroma a concha infectada, a alguna de ellas le apestaba la concha

Lo bueno de este local es que te dejan entrar con tu bebida o tu mochila, y no joden tanto como en los otros locales de la competencia.
Otro punto a favor era que los baños habia agua y digamos estaban limpios por lo menos en el momento que estuve..
Buen dato cofra, con lo de la mochila

Cofras, hoy lunes hasta que hora hay atencion? Para ver si me doy una vueltita, si es hasta la 1, si la hago

Sí tienen razón, era Bianca, ella es muy buena atención hardcore bien entregada durante el polvo ., Tiene sus caseros que él le entran de frente al cuarto.
Pero aún así , nunca he visto que ella jale tanta gente

302 VANIA quizás??. No llegue a verla. Un pata me dijo que era ella. 30 giles en su puerta!!!!. De locos!!! O es guapísima o ya es conocida y tiene su gente esperándola./QUOTE]

Última edición:
Charo ya regreso lo acabo de ver y le di su respectiva aplicada como siempre con sus incondicionales que le hacen la guardia lo malo a regresado con unos kilitos de más de la selva pero igual buen polvo es coqueta y risueña hace que uno salga satisfecho.
No brother.
A CHARO la peruana del 202, no la he visto
Solo estoy diciendo que a Violetta ya le hacen la guardia en la puerta asi como se lo hacen a la pedidaza de Charo

Hola cofras, me di una ahuaytada a este local el nivel muy pobre salvo algunas putas que estaban pa sacar la leche
Estaba Charo una puta que tenia su buen momento no la veía hace tiempo pero tenía mucha cola ya seguire reportando al ras de cancha

Sirenitas y también el sexi geishas ayer y hoy cerrados
asi que sus nenitas estuvieron por La Colmena y este local
Se le vio ayer a la china Brittany culo-de-pera natural en el tercer piso
A ver cómo va hoy la asistencia de esas nenas
Mañana viernes se normaliza y vuelven a funcionar esos locales

Buenas tardes colegas
hoy jueves 8 de diciembre del 2022 primer turno

EN JALE
apenas un par de chicas y cuando me iba llegando vi a Brenda la blanca-leche.
Pero destaca de todo el turno
PAOLA. Morocha venezolana. El que tiene la fantasía sexual de comerse a una voleibolista aquí es. Alta, 1.73m, contextura atlética, buen culo, joven y bonita. En un baby doll. 40 Lucas bien retribuidas. Solo asiste primer turno.

SEGUNDO PISO

1. una flaquita simpática usando bikini medio fosforescente.
2. PAMELA. La tía blancona que usa vestidito.
4. VALENTINA. La tía cachaza.
8 GIULIANA. Guapa jovencita ecuatoriana.
9. Una chibola delgada achinadita, bien simpática.
21. SARA la venezolana chatita super blanca en vestido negro.
24. FLOR señora venezolana. Look de secretaria con sus lentes. Recontra patona culona.
26. BELEN. regreso la ecuatoriana blanca qué antes estaba en el segundo turno (224). Ya jubilo sus jeans negros, ahora en vestidito.... negro Está delgada, está con un peinado que le tapa la cara, le hubiera entrado, pero estaba en un cuarto de luz roja oscura, así no paga.
27 hembra de buenas caderas coqueta trigueña, toda vestida con un top y pantalones leggins qué le dibujan las piernazas y su rico poto cachetón.
28 gordis alta trigueña joven
31 hembra de cabello crespo, piel trigueña oscura, de muy ricas caderas, siempre usa blusita y falda, en el segundo turno la vez en Jale.

Los cuartos del Primer y Tercer piso cerrados.
No fue Jessica, ni Fabiola, ni Sabrina, mi Génesis y hasta la 1 pm que me fui, no vi a Corina la gordita blanca.

Segundo turno
Violetta
en el tercer piso
cuarto 309

Última edición:
El jueves caí por estos lares para checar el material carnal. A veces, en chongos y bulines de poca monta, como este, uno encuentra buenos valores para fornicar y botar la chele. En este caso, no vi mucho. Flacas monces y normalitas pa una emergencia sexual noma. En fin, me metí con una flaquita huancaína tuneada pa hacer hora. Dejo ranking en el siguiente post.

Sofía - chata huancaína tuneadita

1.- Tipo de Chica - Categoría: chola ricotona que te levantas en una pollada.
2.- Edad: 28-32 aprox.
3.- Cara: ovalada, pequeña, cabello negro y lacio, usa gafas, tiene brackets.
4.- Talla: 1.52 aprox.
5.- Senos: grandecitos con ayudín.
6.- Cintura / barriga: normal, delgada.
7.- Caderas / derrier: ahí, tiene su culito también tuneado, al parecer.
8.- Piernas / pies: acordes a su contextura.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
11.- Aseo personal: Se lavó después del cache.
12.- Fellatio: Me recostó sobre su cama y empezó a engullirlo de golpe. Hizo garganta profunda.
13.- Papita: Aún hay ajuste.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Bueno, un tanto alocada, quiere arrechar rápidamente a sus clientes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Pasé frente a su puerta y la vi con un vestidito blanco pegadito. La vi en algo, así que decidí entrar pa desestresarme un rato. La empecé a paletear un toque, le pagué y pasamos al mate. Un bailecito frente a un espejo, paleteo, chupada de tetas y se prendió del muchachón. Chupa que te chupa y se subió a cabalgar un toque. De ahí, su misionero, patas al hombro, chupada de tetas y perrito pa darle duro a esta perra. Me hizo acordar a una trampita bandidota, así que gocé metiéndosela un rato.
17.- Calidad de Masajes: No aplica.
18.- Experiencia en el laburo: Algunos años de experiencia laboral.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ex olvido, la miel.
20.- Precio: 35 so.
21.- Costo / beneficio: Me gustó que sea loca y arrechona.
22.- Ubicación: La encontré en el segundo piso cerca a la escalera, no recuerdo el número de habitación.
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Ex olvido, la miel.
24.- Volvería?: Si regreso y no hay algo bueno, puede sher.
25.- Puntaje final: 6/10

Sábado 10 de diciembre del 2022.

SEGUNDO TURNO.

TERCER PISO.

306. BRITTANY la china ecuatoriana delgada trigueña de bonito culo natural en forma de pera. Callada durante el polvo y no le gusta que le beses el cuerpo, lo positivo es que no te mide el tiempo, el polvo dura lo que tú puedas y te acepta las poses que le pidas. (Ya no regresa al Sirenitas, va a chambear aca en cuarto hasta el 20 de diciembre, se va a su tierra a pasar fiestas)
308. La chica guapa jóven de buena talla qué mencione la otra vez que estaba en el segundo piso.
310 ELIANA blancona ya mayorcita , talla mediana baja.
311 +0- la MILF con peinado de Cleopatra.
312 (+o-) JESSICA. Alta, manaba carne blanca, ecuatoriana de 26 años, buenas yucas y Culo. Buen polvo, la vive. Lo malo que su cuarto conclus de color oscuro, no te podías ganar con sus rico cuerpo.

SEGUNDO PISO.

209 KEILY. ecuatoriana llenita, piel clara, de buen culo ancho natural y piernotas.
210 DANIELA ecuatoriana gordis, trigueña clara, de tremendo kekazo. Mala actitud con el cliente.
211 GABRIELA la federal en un vestidito rosa palo. Qué feo se le ve el poto, parece que tuviera los bolsillos del jean llenos.
218 KATY la pistolera MILF trigueña ecuatoriana. Jubilación urgente.
219 WENDY la droopy , ecuatoriana piel clara, estaba simpática cabello lacio negro largo y potito tuneado.
232. Trigueña simpática de bueno culo y piernas en vestido negro fishnet.

PRIMER PISO

105. ALEXA Ecuatoriana bonita, chata joven, de rico culazo natural y piernotas. Piel oscura pero no es de raza negra.
108. Trigueña simpática de bueno culo y piernas en vestido fishnet.
112. Chica alta atractiva joven. Recién la vi cuando ya me estaba yendo.

En jale
BRENDA la carne blanca venezolana, en su vestidito negro apretadito de siempre.
Flaquita blanca venezolana de buenas tetas. Solamente vestida con calzoncito sin sostén, pero se tapa las tetas con su cabello. También chambea en el primer turno en cuarto.
La hembra trigueña talla media baja, de unos 28 años, cabello Crespo negro natural, de buen culo y caderas, viste una blusita y una mini falda pegadita siempre, que mencione la otra vez en el primer turno
Morocha alta 1. 71m, en calzado sin taco, de unos 27 años, de buenas curvas, en babydoll rojo.

Muchos cuartos cerrados , por eso no puedo dar mayor información de quiénes estaban

Última edición:
No sta mi preferida la camila colombiana del 207 buena embra buemos polvos q me daba con ella me dijo q regresa en febrero

Miércoles 14 de diciembre de 2022
segundo turno

TERCER PISO.

304 ANAHÍ. Manaba jovencita, bonita de talla mediana alta, piel trigueña clara. ((Muy parecida a Alejandra del Sexy Geishas cuarto 9. Podría pasar por su hermana)
Dócil en la atención, chévere.

SEGUNDO PISO

1 ALEXA la ecuatoriana talla baja, bonita, de piel oscura, de tremendo queque natural y piernona.
2 CHARO. Con su cuarto rodeado de sus fieles seguidores.
5. ELIANA. simpática piel clara.
9. KEILY. Gordibuena ecuatoriana de culo ancho y buenas piernotas. Buen polvo.
11. Hembra piel cómo bronceada, ojitos claros, parecida a Yulexi, en sostén y calzón negro.
12 CINDY sus ricas tetas al aire. Ecuatoriana piel clara, cabello castaño lacio claro. A mí me dio buena atención.
13. DANIELA. Ecuatoriana gordis, piel trigueña clara tremendo culo ancho. arisca con el cliente.
15. ALE DANIELA. Chama morocha con tacos altaza cuerpo chubby.
17. KATY la pistolera. MILF ecuatoriana trigueña
22. YULEXY ecuatoriana de ojitos claros, piel clara, talla baja.
27. JESSICA ecuatoriana alta, piel clara, cuerpo Chubby, carne blanca leche. Lo malo que el cuarto rojo oscuro. Buen polvo.

PRIMER PISO

103 TAMARA. Chiquita flaquita de ojitos achinados, bonita silueta.
108 Flacuchi alta, trigueña oscura, cuerpito atractivo, no es una belleza pero es buena onda. Cada rato llevamos un par de chelas al cuarto para tomar con el cliente. Bueno, con la calor que hace

En jale.
La única cara conocida fue
La ecuatoriana de cabello Crespo de bueno culo y piernas, talla media baja, qué chambea en cuarto en primer turno.
Pasada las 7:00 aparecieron dos chamitas carnecita blanca jóvenes me quedé con las ganas de probarlas.

Faltaron bastantes titulares.

Este día estuvo brava la calor, lo bueno de este local es que tiene espacios abiertos e ingresa rico el aire,
Sirenitas y Colmena todo cerrado sin ventilación natural, sus cuartos tienen ventiladores, pero solo mueven el aire caliente dentro del local.

Al parecer no va a haber toque de queda el ministro de Defensa aclaro
(también malograrian las fiestas de Navidad y año nuevo si hacen eso)
Screenshot_20221215-103551.png

Última edición:
Alguien sabe algo de Catalina la que paraba en el tercer piso de la miel que es colocha de Bucaramanga?

Sábado 17 de diciembre

PRIMER TURNO
hasta las 4:50 p.m.
Segundo piso
1. MARÍA de unos 28 años ecuatoriana cabello Crespo piel trigueña. Buen culo y piernas. Después estuvo en Jale.
11. Chamita delgada blanquita de buenas teteras, después estuvo en jale, amiguita de Brenda, la carne blanca chama qué para en jale.
25. FLOR señora de lentes de tremendo keke y piernotas, después estuvo en Jale.
También estuvo una trigueña de cabello jalado a una cola para atrás, de buen cuerpo en pantalón rojo solo chambea primer turno.

SEGUNDO TURNO.

Mencionaré por piso
A pocas vi en cuarto.

Tercer piso.
104. JESSICA
la ecuatoriana altaza carne blanca cuerpo chubby pero muy buena atención.
Bianka la cajamarquina ecuatoriana chiquita blanquita delgada muy entregada durante el polvo.

Segundo piso.
201 ALEXA
la chata de buen keke
216 ALE DANIELA la gorda
222 YULEXI ecuatoriana chata piel clara buenas caderas.

Primer piso
108 KAREN
ecuatoriana bastante alta, delgadísima, piel trigueña, bastante jovial culo chico, sé le ven buenas teteras, bonito cuerpo.

Última edición:
Atrás