A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy domingoAlguien sabe si hoy va esa tia fabiola megaculona o nada?
Te refieres a la ecuatoriana milf con tatuaje y lentes?Gente saben algo de una tal Mariposita , hace tiempo que ya no la veo
Como se le ubica a esa chama ? Algunas facciones para poder reconocerla cumpita ..como es ella ... T agradecería tu rptaHoy viernes 5 de enero del 2024
primer turno
Presente la señora chama Fabiola cuerpazo de venezolana. Piernona de tremendo keke y buena atención.
En estas epocas de escasez, me voy por lo seguro.
Por querer empezar el año estrenando kine, me ensarte
Es como las venezolanas que con las que te cruzas en la calleComo se le ubica a esa chama ? Algunas facciones para poder reconocerla cumpita ..como es ella ... T agradecería tu rpta
Gracias mi hermano,Esta en el primer turno no ? Más o menos q número de room para , ?Es como las venezolanas que con las que te cruzas en la calle
Aunque cara de morocha, su piel es de color trigueño normal. Talla media: no es chata ni alta.
El cuerpo como dije voluptuoso, tremendo culazo y piernazas naturales, y ya sabe su chamba, atiende bien.
chongo en dos de mayo? en que parte?Los cuartos es con luz es roja, mejor esta en la plaza dos de mayo es con luz blanca, y en la plaza dos de mayo hay llegado do tetonas blanconas alguien se ha atendido con ellas, s/40, el servicio .
En que parte cofrade?Los cuartos es con luz es roja, mejor esta en la plaza dos de mayo es con luz blanca, y en la plaza dos de mayo hay llegado do tetonas blanconas alguien se ha atendido con ellas, s/40, el servicio .