Este relato es desde casi un mes hasta ayer,.... asi que aqui va:
Llegue a ir a este cuchitril, en el 2do Turno (Tarde-Noche) cuando se juagaban las semifinales de la Copa America,..... ya habia ido unas semanas antes y nada me habia llamado la atención,.... ese dia,... no recuerdo si fue la semifinales entre Uruguay vs Colombia,... o el de Argentina vs Ecuador, llegué maso temprano,... 6pm aprox creo,.... no veia nada,... decidi ir al tercer piso, bajar al 2do piso y si no veia nada me quitaba,.... pero al llegar al 1er piso, en el patio, cerca a la rockola,.... veo a dos chiquillas una de entre 23 y 25 años,.... y otra de entre 25 a 28 años,..... media sacalaguas, la mas chiquilla, era guapita de rostro y era de esas delgaditas con caderas y piernitas gruesas, eso si pocos senos, cabellos semi ondulados,..... me llamó la atencion,.... pero estaban tomando con unos gordos,.... la cosa es que se la llevan y despues, la intervengo, le consulto y para arriba.
No recuerdo bien su nombre que me dijo si era Mariella, Martina, Marina, o algo asi:
1. Tipo de chica: labios gruesitos, ojoncita, simpatiquita
2. Edad: 24 años en promedio, quizas menos.
3. Cara: simpatiquita, cabellos semiondeados
4. Talla: 1.55 aprox
5. Senos: chiquitos
6. Cintura: cinturita natural, chiquita, una delicia abrazarla
7. Caderas / derrier: caderoncita, nalgoncita
8. Piernas / piel: piernoncita, piel suavecita de chiquilla que se cuida
9. Piel: sacalagua
10. Tatuajes: algunos no recuerdo bien, en el antebrazo y en las costillas creo
11. Aseo personal: olia bien, parecia limpia, porque la agarre temprano
12. Fellatio: lo hace de cuclillas, se toma su tiempo y trata de agradar en el oral
13. Papita: depiladita, mas rico verla asi.
14. Anal: no le pedí
15. Trato: subimos, es conversadora, tiene tema de conversación, se le ve muy pilas trata de agradar, sonriente, en el acto igual, trata de agradar, comenzamos con el oral, bastante bien, tratando de agradar, luego ella encima,.... y putamadre, esta chiquilla debe tener harto kilometraje, porque se manda unos gemiditos, naturales o muy bien actuados, nose, esos gemidos suaves, que arrechan.... se deja agarrar todo su cuerpito, cierra sus ojitos y comienza a moverse con ganas, frotandose y moviendose como culebrita,..... luego pappas and mammas, patas al hombro, y terminamos en perrito, que rica perita, csm,.... me cagó el cerebro,..... le di a mil por hora,.... hasta botar los supermancitos,.... me limpié, se limpió, felizmente habia agua ese dia,.... un besito y chau.
16. Calidad del polvo / perfomance: Hace bien su chamba, sabe actuar, sin exageraciones, pareciera que la vive.
18. Calidad de masajes: no hay masajes
19. Experiencia en el laburo: para ser tan chiquilla, se nota que es recorridaza, de adolescente debió haber sido positiva.
19. Anuncia en / medio de contacto: la vi en el patio del primer piso.
20. Precio: 40 soles
21. Costo / beneficio: Para mi, que me he paseado por casi todos los chongos y calles de Lima, esta chiquilla es un alfiler en atención y presencia, entre tanta paja,..... salí ganadazo, por un costo de 40 soles, aquel dia nadie jodió tocando la puerta, y nos quedamos como mas de media hora en el tire.
22. Ubicación: En el patio la he visto las dos veces que me he atendido
23. Local: La Miel
24. Volvería: por ella si.
25. Puntaje final: es mi apreciación, muy subjetivs, porque como dije antes, en Lima en general, no he visto nada que realmente valga la pena, y en atención, es la tipica atención de kine, que se deja tirar, pero esta chiquilla actua muy bien, y te hace sentir que lo disfruta, y la puedes maniobrar, de no ser por el local, porque esa cama es un asco y la 2da vez que me atendí si tocaban y jodian con la puerta, le pondría un 10,.... pero tratando de ser realista, le doy un : 8/10
Luego la semana pasada fui de nuevo a ver si seguía, pensé que quizas era flor de un solo dia,.... pero la volví a encontrar, de nuevo para arriba, igual su atención, delicada, alegre, conversadora, atenciosa, cierra sus ojitos y comienza su show, todo bien, solo que comienzan a joder con la puerta, a tocar a cada rato, en fin.
Esta semana fui a buscarla, ayer Miercoles y el Martes que fue feriado,.... pero ya no la vi,.... quizas Lefty, que es gran conocedor sabe algo, estuve dando vueltas en el 1er piso entre tantos orcos, desde las 7pm hasta las 8pm aprox, y nada,.... asi que fui a otros locales de la zona, pero esa ya es otra historia.