A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Igual el centro de lima es uno de los puntos con más contagios,es una zona muy peligrosa de la epidemia así k hay k guardar la salud y el billete
Pero no lo diga cofra que su incondiconal se va a cortar las venas con galleta vainillaparece que encontró un auspiciador
Jajaja imagino q se refiere al sr TonyPero no lo diga cofra que su incondiconal se va a cortar las venas con galleta vainilla![]()
Muy cierto, cofra Hanzox. O ellas mismas te agregan y luego te wasapean. Pese a que en estos últimos tiempos me hice caserito del Safari, no pude conocer a Talia. La última vez que caí ( en febrero) llegué relativamente temprano ( plan de 1 y media), pero Jorge me indicó que estaba ocupada. Debe ser muy buena su compañía.segun Solange estaban en Lima y al parecer gente de su entorno dio positivo al covid aunq no preciso si se trataba de familia o vecinos. sobre los numeros fuera de servicio los q ya conocen como es esto saben q el cambio de numero es una constante en varias de las flacas pero ellas mismas se encargan de dar su nuevo numero a sus amistades mas especiales. saludos.
Jajja amistades especiales. Bueno, eso de los números siempre ha sucedido, particularmente en ella creo q habré tenido, fácil, 4 números distintos.segun Solange estaban en Lima y al parecer gente de su entorno dio positivo al covid aunq no preciso si se trataba de familia o vecinos. sobre los numeros fuera de servicio los q ya conocen como es esto saben q el cambio de numero es una constante en varias de las flacas pero ellas mismas se encargan de dar su nuevo numero a sus amistades mas especiales. saludos.
jajaja que buina quien sera, pero hablando de ella que sera de su vida maldito covi nos malograste el vacilonPero no lo diga cofra que su incondiconal se va a cortar las venas con galleta vainilla![]()
Hola bro, sabes algo de Hanny, las últimas veces antes de la pandemia ya no estaba ni en el safari ni el platinumDel safari gratas experiencias con luna, dalma, luana, thalia, hanny, etc etc con alguna no se si tube amistad especial pero hasta ahorita comunicados
jajaja que buina quien sera, pero hablando de ella que sera de su vida maldito covi nos malograste el vacilon
Snifff snifff no soy amistad especial entonces.
Jajajja suena gracioso pero bueno si usted lo dice es por algo.
Al.menos yo no busco amistad. Me gusta alguien, la veo buena, le invito, si me agrada le propongo si atraca, bien, si no atraca da igual, hay otras q si lo haran.
Bueno ojalá no tengan el covid19 ya q mencionas q gnt de su entorno si la tuvo.
Salud y bienestar para todos tanto ficheras, como clientes.
Afirma mi estimado @hanzo_x , unas pierdes otras ganas, por ello existe los famosos copita rompe hielo como diría el buen @3alhilo , para pulsear a las ficheras y no invertir en vano.algo q se aprende despues de haber frecuentado durante buen tiempo los locales es q nunca se sabe q podras encontrar. lo basico es entender q no a todas les puedes caer bien.