A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La que si se retira del todo es brigitte bueno eso es lo que dice.
Está en el grupo de riesgo, está viejita pes, tiene que cuidarse.Que ¡¡ no puede ser, mi amor Brigitte se retira, doc me mataste el dia.
Tienes razón mi estimado @Tony Führer , lunita aún no pasa de moda , al parecer le ha asentado estar en casitaLunita lunita lunita pasan los años y se seguira hablando de ella a por cierto todavia esta potable no dire mas por obvias razones
Asu q triste noticia q se retire Brigitte sera x la edad también. Si alguien juega el número de Dalma x mp se lo agradecería.Otra que tenia sus hinchas la culona dalma que sera de ella.
La que si se retira del todo es brigitte bueno eso es lo que dice.
Que ¡¡ no puede ser, mi amor Brigitte se retira, doc me mataste el dia.
Está en el grupo de riesgo, está viejita pes, tiene que cuidarse.
No pense tenia tanto fans la chica de los grandes melones.Asu q triste noticia q se retire Brigitte sera x la edad también. Si alguien juega el número de Dalma x mp se lo agradecería.
sobre luana ex lebaron (aca april) por fin indague el paradero de ella pero creo demasiado tarde y esta mas matada a lo que era antes una beba lastima era un buen prospecto pero mas hizo historia en leba que aqui, espero lo vaye bien en su nueva vida.De las que pude ver Gabriela ( Ex gruta), Perla, april(luana ex le baron segun me dijo alguna vez)/QUOTE]
No pense tenia tanto fans la chica de los grandes melones.
Bueno con las luces de neón de los locales muchas flacas se ven muuuuyyy bien.
Jajajajajja no tanto causa Brigguite es tanta de la clientela ganada por ella que le es difícil abandonar el ambiente este año para muchas nenas es un año sabático de descanzo, dedicar a sus hijos, enpiernada con un toro por alli que le da sus gustos, otras se que varias se están reencauchando para su regreso explendoroso. En fin cada nena del Safa ya paralelamente ha hecho un mundo al cual no se sentirán desamparadas y si habrán muchas que colgaran las tangaa eso incluye a Brigguite ojalá que sus rumbos que tome sea buena decisión. El local para que regente otra persona va ser difícil ya que en sus comienzos será todo pérdida económica creo que va demorar mucho la ansiada apertura.Está en el grupo de riesgo, está viejita pes, tiene que cuidarse.
Haber si derrepente has visto el ángulo en el cual la Brigguite es recontra chata al cual las Lolas que tiene como que esas notorio en la calle. Tantas veces en fichaje con brigguite no tuve queja alguna para nada de las muchas que fui al cual siempre paraba ocupada lo de ella es un estilacho único de encamotar con un cliente de la pequeña xebrita. Cada nena en lo suyo como la Pony sus piernas y cintura, o las piernazas y culo de yegua de la Gabriela en su momento, o los ojos celestes de Leslie y lo blanca que era, o la carita linda charapita de Vivían sus huequitos en los cachetes, karen que tenía buena conversa sin llegar a aburrirse en fin cada nena ahí para el populorum.Bueno con las luces de neón de los locales muchas flacas se ven muuuuyyy bien, pero valga verdades , hace un tiempo estaba en el Queirolo con unos patas y al salir de este lugar nos topamos con Brigitte , nos fue algo difícil reconocerla , sino fuera por uno de mis patas que la saludo y me la presento (cuatro veces que me la presentan) y la verdad que era la primera vez que la veo por fuera y no es de mi agrado. Pero bueno se respeta los gusto de las cofradía.
Huyyyy mi estimado @Dee Snider , no entendí nada lo que tratas de decir sorry man.Haber si derrepente has visto el ángulo en el cual la Brigguite es recontra chata al cual las Lolas que tiene como que esas notorio en la calle
Doc nunca he fichado con ella , tantas veces me la traian a mi meza y tantas veces tuve que decir no, pero no puedo negar que sí paraba ocupada pero en la mayoría de casos con gente algo ya mayor , que era con la que tenía mayor pegada , no soy chibolo tampoco pero mis gustos son diferentes como a todos lo que concurrimos a estos lugares.Tantas veces en fichaje con brigguite no tuve queja alguna
Jaja tienes razon pues sobre todo lo ultimo como pedir como si fuera uno bradd pitzaEn gusto y colores, mmm.., briggite si está ya para jubilarse pero tiene sus clientes, no es fea solo que ya la edad la hace ver cómo la mamá de algunas, jajaj , tampoco se boten algunos con ella, como si fueran unos Brad Pitt, cuando son ya de edad avanzada y con panza chelera, jajajaj.