En un momento show de SOL...Rica chola...positiva alta simpatica
Aprovechando la cuarentena Terminare mi experiencia de ese dia en la casa del León con esta femina...
Estaba dando vueltas con mi chela en la mano por el local a ver que había (divise a Zira ( con un bikini blanco arriba y un shortciyo jean...se le veia bien rica..ocupada claro) alexa, la chica de las botas de cebra, dhalma...un par de venecas donde una resaltaba ante las demas ( Cuerpona chibola y bonita cara ...Le invite una copita para tantear pero la senti monse y como que no iba a fluir algo asi que la despache...y cuando le invitaban otros cofrades igual era un rato y chau....Mas la veia sentada con su cel)....Y demas.
En eso anuncian el show de SOL....chica alta, delgada ,tez trigueña, pelo rubio oscuro con su plata, carita de malcriada, piernas largas y delgadas con un tatuaje en una de ellas...hizo su baile y aunque no tiene muchos senos tenia ritmo y deleito los ojos.
Cuando acabo su show justo me la cruzo y le pregunto si estaba ocupada y me dijo que no entonces le invite una copita de 30.
La flaca chevere, chonguera sin ser maleducada, hablaba de todo y buen baile.
Copitas mas y ya era mas cariñosa, besos abrazos , paleteo....Asi que le propuse ir al privado...Acordamos las condiciones y fuimos....Ahora ya ando con mis ponchos listos y no pasar por el ajetreo de buacar ahi mismo en el local
Me quisieron poner un trago de 80 soles pero dije no y pedi el clasico de 60 vizcarras.
Ya en el privdo fue mas cariñosa.. besos apasionados abrazos se sento encima mio su buena cabalgata...me ponia los senos a placer....Entonces pasamos " a las armas".
Despues de un buen rato de karaoke la flaquita se monta encima y se empieza a mover como licuadora...No nos importaba que creo habia otra pareja por ahi cerca nosotros seguiamos en lo nuestro...ya para acabar la pongo en pollito tomando agua y acabo el privado.
Me pidio una propina y le di algo que pense me lo iba a rechazar y pedir mas pero lo acepto bien....Cuando hay feeling asi pasa.
No soy de pedir numero pero a ella si le pedi pero me dijo que la proxima me lo daria que era la primera vez ...Y le propuse para una salida ( me vacilo la flaca..quiero darle toda una tarde y en una cama y sobrios a ver como sera)...Y me dijo como que tambien puede ser pero claro una propina mayor.
Y bueno con toda la actualidad nacional volvere seguro en 3 semanas o mas...Espero volver a verla.
Pd: Si ya es conocida de algun cofrade o alguna experiencia con ella cuentenos la experiencia
Hasta otra oportunidad
- Charles Bukowski-