popeye
MASTER MEMBER
- 1.234
- 2.168
- 229
- Puntos de reacción
- 2.168
19 Years of Service
NC El Submarino - Año 2011
decidí hacer una visita de doctor por los antros de UNION, llegue a SUBMARINO, CARIBE, TEXAS, pedí mi chela de cinco nolvertos, para el casting respectivo, de entre el montón, pude distinguir, unas tres o cuatro K están en algodón, en el TEXAS ubique a la ex grutera CANELA, en el CARIBE a KAREN y LISBET y en el submarino a dos joyas a RUBÍ y a GEMA, observe el modis operandi de RUBÍ y la vi K despachaba rápido la jarrita, así K llame a la gordis GEMA K ya conocía de su paso por PALMERAS, una chica K es barrio, K levanta mucho la voz para conversar, no es una miss, tiene una cara hasta el keke, pero un panteton K saca la cara por ella, resaltan sus labios morenos bembones, son muy carnosos, de + / - 1.59 sin takones, no usa botas, usa hilo dental y una malla K le cbre todo o nada, senos medianos, ya ha sido madre, duritos, su cintura ni la menciono ahí está su punto bajo, tiene una llanta, (un salvavidas) K se le pronuncia mas cuando se sienta, derrier, grande, grandazo como toda negra, un señor tamal, un señor ass, piernas, piernas gruesas, unas patazas, piel de mulata, áspera, cabello negro azabache, crespo, usa un perfume barato, un poco gritona para conversar, ya estaba picadita, me llamo la atención el todinno, (navidad, blanca navidad), pedimos una jarra, ya conversando con ella, me ofreció de todo, hasta juro todo por un champaña, mientras jugaba con el hilo dental, (los dos nudos, de costado), dándole de palmaditas en los cachetes de el tubazo, (le gusta el golpe), baila su salsa cubana la negra, la pase bien el SUBMARINO, ya K colmena estaba muerto por las fiestas, lo K hace, uno, cuando esta borracho, volvere por otra K ya le puse la puntería,A ver de la zona de plaza union, son 3 locales el Tejas, Caribe (medio) y el Submarino, este ultimo lo cierran los lunes y todas las ficheras pasan al caribe. Los domingos cierra el caribe y el submarino rota con el tejas para abrir 1 semana cada uno. A los que no conocen el Caribe como dato referencial alli se filmo un video del primer radiotops 2007.Equipo NC Lima VIP