A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Asi es man,esta flak es una buena compañia, pero ayer no estaba almenos eso me dijo un mozo.....bueno y llegamos a este local apoyandonos en las paredes de calle, las chelas ya estaban haciendo su chamba en nuestros cuerpos, pero aun asi llegamos, entrando nomas mi brother manda a llamar a alexa y el mozo le dice que la flak esta "retirada", mi brother se queria mooorirrrr!!! por tamaña noticia jejeje, caballero nomas a desenpolvar la agenda fichera...., mande llamar a aracelly (si que soy masoquista carajo) pero estaba ocupada ...mela caballero nomas unas cuantas chelas y emprendimos retirada con la cabeza baja xq nuestras engreidas no estaban o estaban ocupadas.yo fui de pasada al tropical a visitar a camila la charapa pero estaba ocupada es positiva esta flaca para otra sera era la unica que conozco
... ya intalados las chelas de rigor y cuando queria pasar desapercibido me sale encontrando aracelly ya toda bomba de la cantidad de tragos encima, bueno un saludo y su trago para ella para limar asperesa de la ultima vez , una mini charla amena y se paso a retirar...
Pude ver Alexa que volvió ( Antes era una potranca, a mi parecer ha bajado), Valeska, Fernanda , Gisela, Estrellita, Kelly, Dayanna, Susy,, Betsy, Celeste..........La prima de Alexa también por aca ( 3.5/10) y ARACELLY.
celeste ??..no es una flaquita y bajita que antes paraba en el safari y el palmeras , hace como 4 años o mas ??
Después de salir del climax anclamos a este local, aparecer está cambiando en algo ya que no he visto muchas tías en este lugar, pero si poca gente, y varias flaks sentadas y jugando con el celular en mano, alparecer este local aun no ponen la barba en remojo,…., para no salir sin hacer nada decidi llamar a una flak que desde hace mucho esta en este local pero no he charlado, asi que esta vez no fue la escepcion una platica amena y amical y como la hora no perdona no quería irme sin invitarle un trago a mi engreída de este local , aracelly recontra ocupada , no hubo otra que retirarnos e ir al vecino local, para luego llegar al levaron donde esperaba la musa de uno de mis patas.
Tiene toda la razón mi estimado elama, es por ello que este fin de semana se dejo ver por este local, usted esta en todas jajaja, al llegar a este local nos posicionamos de un buen lugar junto a mis patas , como ya estábamos recontra empilados de frente al ataque, así que sin mas darnos cuenta una amiga del grupo ya estaba en nuestra mesa y tomando con el cumpleañeros de turno bien ahi, pero la que llamo la atención fue una morena de buen tamaño y buenas medidas tampoco una barbie he pero como toda morena tiene lo suyo, termino de bailar mi pata la mando a llamar , mientras yo esperando a mi engreída aracelly , pero lastimosamente la tenían secuestrada, asi que de repente de la nada el mozo trae a esta morena yo diría morenaza chess, ...., creo que mi pata se intimido y desistió y de taquito me la mando cunch...., como buen todo terreno que soy no me quedo que invitarla una copa rompe hielo, la flak se dio cuenta que mi pata arrugo pero eso le llego jajaja, después de varias copitas, ya la morena se soltó un poco mas, bailecito por aqui , bailecito por aya y ..........ya teníamos que irnos, asi que caballero a despedirse de valentina que es el nombre de esta morena que espero volver a encontrarla la próxima que baya, ya que me cayo en gracia, lo curioso fue que cuando estábamos por retirarnos, pude observar por la barra a tres chibolas en algo , chesss xq caracho justo aparecieron cuando ya nos retirabamos, pero bueno ya sera en una próxima incurcion , asi que en rumbamos al lebaron a continuar con la travesía nocturna.Un saludo a la cofradía. Visitando este local renovado, a estas alturas del tiempo de su vigencia, el ambiente mas o menos. Algunos días hay muchas y buenas "malcriadas", otras está en debe. Me conformo con mi engreida FERNANDA. Hasta pronto.
Dr es un gusto encontrarlo en estos lares, el ultimo fin de semana fue una tranca inmemorable, tantas chelas en la mesa que ni se cuantas o cuantos vasos he bebido, como que este local se ha vuelto una alternativa para las previas y no solo eso sino que hay algunas flaks nuevas y han ampliado el local a mas no poder, hasta la zona donde era antes el baño ahora lo han desaparecido y lo trasladaron al lado izquierdo de la escalera de ingreso del segundo piso, ......., ambiente muy amenos este dia, tanto asi que mi pata se animo por jalar a una flak llamada estrella , esta en algo la flak por eso bautizo los nuevos ambientes con dicha flak jejeje, un show impactante la de la morena valentina a la mela que tal morena justo como le gusta a uno de mis patas, por otro lado aracelly (ya se olvido de este pechito jejeeje), concerniente para el 31 de este mes, la administracion de este local no se ha pronunciado nada, espero que haya algo y que la noche de este fin de semana sea larga para visitar todo los locales y claro esta si el cuerpo aguanta.....Una de las buenas y equilibradas, ni tan tan, ni muy muy, FERNANDA. Me hicieron recordar tiempos aquellos. Saludos.