A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola cofrades el día de ayer pase por este local habrán Sido 1/4 para las 9pm y me sorprendió que una parte le ayan transformado en una barbería, la puerta de acceso que está a su costado estaba cerrada como están las cosas varios locales talvez desaparezcan saludos.
el Lebaron re-loaded, hasta con Neko, Juancho y el gordo Ricky atendiendo ... y picando como siempre
vamos a ver como le va este verano 2o21, en verdad sus venecas tienen que bajarle un poco al combo, como no recordar que la veneca Pamela cuando llegó a la Gruta hace 2 años tenia su buen fisico, allá se hacía llamar Samantha, pero en Lebaron comenzó a sacar sus lonjas y aquí sigue también anchona pero bueno, de vez en cuando quien no quiere empujarse un filetón
lo bacan es que con este local uno puede cerrar un tour fichero "mas o menos" como los de antes: en el Corner a las 10 para los previos, de ahi en el Climax o en el Refugio desde las 12 hasta las 4-5am, y se cierra aqui en el Scorpio hasta las 7am.
bueno, termino el 2020, ojala empiecen a regresar las ficheras rankeadas, ya van a volver de a pocos todas porque gallina que come huevo ... y así es la cosa![]()
Aunque suene contradictorio si se puede hacer las 2 , yo soy de los q tu dices q gastan lo minimo, pero ojo q cuando tienes confianza con la flaca también con gasto minino se puede campeonar dentro o fuera del local. ( no me ha tocado ganar con un flaca q no frecuento gastando poco)mayormente muxos asisten a los night clubs para pasar el rato y x alli gastar lo minimo xk se sabe k los tragos son caros en estos locakes ,aunk hay algunos k exageran en su incursion diciendo yo me la tire con una cervezita nomas o yo si la hice con ella y me salio barato hasta al hostal la lleve,y todavia te joden x face avisando k se la han tirado orita y baratito les salio,como si uno sw va a tirar del puente sobre esi sabiendo como es el ambiente y lo bizarro de gente k hay,o uno k se cree un oso semental y no pagan apuestas haciendose el canchero y saber de todo en la vida....
cofra viento esa brenda k mencionas es la peruana o la veneca ,xk habia tambien una brenda venezolana en el scorpia y una brenda peruana en lebaron,de esta ultima se k esta en el rubro de ventas de mascarillas
Hay una Abril que hacia bailes en la rumba, scorpia, Le Baron y creo que también en el climax , de buen cuerpo y simpática , piel no tan morena ...peruana ... yo sólo tomé 1 vez con ella y maso ... pero me cae bien, aunque escuché que sangra...será ella u otra ??En este local había una flaca de nombre abril baila el polo dance salí un par de veces luego desapareció ...tenía una barra de pollo dance en su cuarto
La blanquiñosa de pata blanca de la Maria estara en el ruedo ?