Luego de escuchar a los pensadores de la Plaza San Martín (algunos hablan con propiedad, otros hablan huevada y media), me dirigí a los locales, pero como eran recién las 12 a. m., y se veía claramente que recién llegaban las chicas a locales como el Cli, decidí ir a chequear este local, ya que ir a esa hora al Cli es ambiente muerto, recomendado ir a partir de las 2 a. m, cuando la cosa ya está armada. Ni bien llegó me encuentró con Juanchito, que amablemente me invita a ingresar, adentro era un festival de llaneras de todos los tamaños y colores, algunas con rostros hermosos, otras con un derrier levanta muertos, uno podía encontrar alguien de su gusto sin ningún problema. Procedí a tomarme mi rubia heladita, y por ahí no faltaban los cruces de miradas o el desfile de las chicas de un punto a otro, para tentar al cofrade a invitar su traguito, había regular cantidad de cofrades, y otro par en el privado. Para hacer la previa, me dejó buenas sensaciones, hasta en música se distinguieron, poniendo 2 temas clásicos de The Eagles. Terminada la ronda de rubias, procedí a ir al Cli, esperando volver a visitar este local.
Saludos.