Este fin de semana, después de muchas lunas, visite este point junto con un amigo que quería conocer los huequitos y noches del cono Norte, y es que cada vez que alguien me pregunta por un lugar bueno, tranquilo y acogedor, pero no tan “expensive” como el Scarlet, pues lo primero que se me viene a la mente es este lugar.
Me gustaría explayarme con los comentarios de lo ocurrido ese día, pero grande fue mi decepción al comprobar por mi mismo lo que se venía diciendo en el foro, respecto al material o nivel de chicas, que laboran aquí; y es que, comentar de lugar, su zona, el ambiente, música, etc., etc., es redundar con variables que todos sabemos con el que el Kilate se caracteriza, sin embargo yo siempre he dicho que para que un lugar sea totalmente recomendable debe contar con dos cuestiones: “el lugar en si”(con todas las variables que se encierran en si misma) y “sus chicas” (el otro 50% que da el valor de recomendable de un sitio), lastimosamente esta ultima cuestión presenta un nivel muy carente en este night, la propia Karina me dijo que está buscando nuevos prospectos para realzar su negocio (Claro que yo pienso que primero ella debería hacerse un mea-culpa respecto a su administración).
Disculpándome con todas las chicas que estuvieron ese día (para mi todos las mujeres son “lindas”😉, pero no rescate nada que pudiera atraer mi atención, y esto que hice una evaluación zonal de partes de la fisionomía humana (quien tiene al menos esto o el otro, o un poquito de eso, etc., etc.), debo manifestar que la misma impresión se llevo mi pata: (lugar bueno pero sin algo que destacar), ni siquiera el show de la vedette -una que se parece a Maribel Velarde- salvo el lugar, no estaría mal que le pagaran no para que haga su alicaído y convencional show, sino más bien un verdadero calateo, para que uno al menos se lleve algo en su memoria sensorial, para mi ver un buen cuerpo desnudo y moviéndose en la pista, siempre será gratificante.
Quizás sea muy suelto este comentario, tomando en cuenta que no voy hace tiempo y solo he ido un día de los 2 o 3 que goza un buen fin de semana, pero conversando con una loquita conocida ahí “Glka”, y por comentarios que anteceden en esta parte del foro; este lugar hace tiempo que necesita de una buena y renovada administración (entiéndase: administración no cambio de administradora), con la finalidad de producir no solo billete para sus bolsillos, si no satisfacción y calidad para sus comensales.
Espero sinceramente que surja nuevas ideas y emociones en este lugar, de lo contrario sería lamentable que se catalogue este sitio como un lugar bonito en infraestructura y nada más…….
Salu2.