popeye
MASTER MEMBER
- 1.234
- 2.168
- 229
- Puntos de reacción
- 2.168
19 Years of Service
- Después del mensaje presidencial, Anoche viernes 20 de abril de 2012, abrió las piernas, digo la puertas, un nuevo centro de esparcimiento, la verdad que no tiene nombre asegurado, por allí quieren apostar por la etiqueta de PALMERAS DOS, un Nick de mucho peso, mucha leyenda en el ambiente colmenero, o continuando con la saga podría colocarse el sello de "NC-Wet Dreams II", "NC-California II", NC-Taliban II,
- por el momento sugiero el nombre de FENIX, ave mitológica del tamaño de un ÁGUILA, un ave fabulosa que se consumía por acción del fuego cada quinientos años, para luego resurgir de sus cenizas, ¿paradójico?, o será que estoy que sueño con las chicas del "Escuadrón motorizado, esas bebes que enyucan papeletas, ojala le encuentren un nombre acorde a las circunstancias o al marketing,
- el moderador ya se encargara de colocarle el nombre - apellido y generales de ley de este NC que ayer se presento en sociedad,
- Ubicado a la espalda de la Av. Tacna, al costado del local de Universidad Federico Villarreal, el local esta renovado, la chela heladita por inauguración fue de cortesía, hoy estará a cinco solanos, luego el precio se nivelara con el resto, veremos si perdura esta nueva aventura o será flor de un solo día(noche), ahora que el centro histórico esta en pánico de antros, digo de centros de sano entretenimiento, espectáculo, pasatiempo, distracción, regocijo,
- Dirección exacta Jirón CHANCAY 739, atención a partir de las 2100, hasta las 0600 o hasta que llegue serenazgo,
Me retiro a mi sarcófago, Bye, bye