Estimados cofrades la preocupación de nuestro corresponsal Don_Buho es bien merecida ante esta situación caótica que atenta y pone en juego nuestra seguridad, hace poco también puse en tela de juicio este tema con respecto a la seguridad de la estación con un amigo; ya que hace aprox. 6 meses fui testigo de una riña y desastroso alboroto que llego a mayores afueras del local, resumo un poco haber si alguien tb presencio este suceso: Tal parece todo se debió a un sobrepasado cliente con asentó extranjero, al parecer venezolano, los vigilantes lo condujeron hacia fuera, pero este degenerado puso resistencia, ganándose un buen merecido golpe, un tate-quieto como se podría llamar, la cosa debió acabar ahí, pero esta lacra picon por lo sucedido, continuaba lanzando insultos y amenazas a los vigilantes, lo cual los de seguridad respondían Brother no nos provoques por favor retírate, te vamos a pegar y va hacer peor mostrándole los bate de baseball con que cuentan; entre mi decía - valla que cojonudo este weon si que debe de estar bien pasado pa que venga a retar a estos gorilas -; bueno hasta ahí todo controlado solo era dimes y diretes, hasta que un auto se abre paso y sale de la cochera de la estación, eran dos sujetos compinches de este alborotado extranjero, los cuales enterados de los hechos no echaron reparo y fueron directamente a encarar a los vigilantes, acá ya la cosa se ponía tensa ya que pasaron de los insultos, a empujones y posteriormente a los golpes, los vigilantes llaman a dos refuerzos mas, tres contra cinco, aunque la cosa seguía igual, aquí mi descontento, pues los vigilantes a pesar de ser mayoría no podían reducir a estos desfachatados q solo eran tres, inclusive una de estas basuras llego a despojarle el bate a un vigilante, los golpes estaban igualados, bien repartidos entre ambas partes. Pero este loco de quien detallo desde el comienzo, sea como sea quería desquitarse, así que se mete a conducir el auto y arremete con todo contra la cochera, impactando contra la tranquera, esto verdaderamente enfureció a los vigilantes que de una vez por todas se desawebaron y salieron a repartir golpes con los bates, rompiendo el parabrisas del auto, no quedándoles de otra a estos extranjeros de retroceder a toda marcha, el destino fue grande y piadoso esta vez, al no encontrarse ninguna persona por el sendero de este vehiculo, que se vino a estrellar con la parte lateral de un trailer pollero sacando chispitas
Bueno la gresca pa (mi) acabo ahí,,, que me encontraba esperando mi taxi ya que todos los taxistas habían salido espantados x lo acontecido; días después me entere x una kine, que estos venezolanos retornaron minutos después arremeter de nuevo el carro contra la cochera, impactando con todas las cajas de cervezas que se encuentran empiladas, (habrá habido un pierde considerable por lo menos ahí), dicen que lanzaron varios disparos, le rompieron la cabeza a un seguridad, dicen que tanto todos los cofrades, kines, tocapuertas, y hasta los vigilantes, sacaron pique y fueron a refugiarse en los cuartos, estas basuras se salieron con la suya y pasaron a retirarse. Hechos como estos friquea un poco; y es que hay cada loco que baja a la Estación, como la vez pasada de la bomba lacrimógena, y cuantas mas; lamentablemente poco o nada podemos hacer; ya que al parecer el local no es nada formal, así que ni pedir policías, que se llevan de batida a nuestras kines, solo queda que cada uno vele por su propia seguridad y tome sus propias precauciones; es lo malo ps; como por ahí leí de un cofrade Así es la vida del nightclusero de sacrificada que a veces hay que entremezclarse con la basura x acudir a sitios como estos
. En fin disculpen por el mensajazo cofrades pero tenia que expresarme jajaja, Bueno a cuidarse se a dixo.