NC "Las Brujas II" / Av. Los Heroes N° 485 (2° Piso) - S.J.M.[2009-2012]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi una vez me agarron de cojudo con eso de q dan servicio dentro del local pues no lodan su chamba de ellas es sacarte plata con los tragos a la vez arrecharte para que compres , servicio daran pero sera afuera del local eso ya es otra nota.
Si pues dentro corres riesgo qe te jodan feo, lo mejor es hacerlo afuera del local sales mas que ganado, aunque ahi varias que se dejan hacer de todo sin pendejadas.
La clasicas dentro de los privados : ..
- Le dices pa tener sexo, y ni pasan 10 minutos la flaca le da ganas de ir al baño
- Se voltea y pone su culo delante tuyo mientras la pendeja bota tu trago al piso sin qe te des cuenta , y al rato te pide otro más
- La flaca se acaba tu trago altoque y al rato viene el pesuñento del mozo y te apuran con otro vino
- Estas cachando de lo mas rico y de la nada tu condon desaparece (pendejada de la flaca) y te dice ya no :mad:
- Le dices pa cachar, y ella contesta : Ay no mi amor , primero vamos a conversar, ... hace hora hablando estupidez y media y sin querer tu trago ya fue.

señor thanathos ust dice k tienen sus conocidos en varios lokales nos podria dar una razon la estafade ñas brujas 3 el dia 31 k se iba presentar irina grandez la entada 3 lukas despues aprte k has pagado 3 lukas la entrada pedian 5 lukas mas xq señor tanathos podria darnos una explicacion con todo respeto

Estimados amigos que preguntaron en que edicion salio el reportaje fue en la edicion de jueves 30 en la noche atv noticias

Bueno, yo si he tirado en los privados, siempre con mi chela o su jarrita de sangria, por ahí con un vino(dependiendo de la flaca), pero siempre en los privados de al fondo, donde tienen una barra al aire libre, al frente había unos privados y mas al fondo también existen otros privados, en ambos lugares he concretado meterme mi polvorín con diferentes féminas de ese ambiente.

Se que muchos no lo logran ya que los mozos joden constantemente, pero ya eso depende también de cuanta confianza tengas con el personal de los locales y se podría decir que siempre tengo mis conocidos en los diversos locales.

Aunque eso de sacarlas tiene su ventaja, ya que siempre en una cama de un telo es mas cómodo que en estos cubiles.

Saludos

Tanathos

Yo no digo q no se puede pero es bien tranca al menos q tengas una conocida , yo me cepilles unas par asi como le di una sopeada con dedito incluido a una enana mia ajjaja hace un par de años pero de ahi es bien tranca , lo mejor para es sacarlas y de ahi todo esta en tus manos

...aprte k has pagado 3 lukas la entrada pedian 5 lukas mas xq señor tanathos podria darnos una explicacion con todo respeto

Ese día llegue con un par de brothers al local y me cobraron 5 soles y llegue bordeando las 10 pm, la verdad que desconocía que antes estaban cobrando 3 soles, ya que por lo general en este tipo de eventos te cobran 5 lucas.

Saludos

Tanathos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás