jejeje el miercoles ultimo estuve en este local .. lugar de muchos remenbers al lado de Noemi, Peyto o arumy , mayte...la piernona de Sheyla...bueno hago un pequeño aporte entre con mi pata cerca de las 3:00 nos salieron fente dos chicas no pasaba nada, luego otra mas pucha esta si taba en algodon alta , pelo rizado xvere, mi pata nme la gano piña, al final solo me kedo tomatr con la mas simpatica pero tranquilona jeje celeste, esta chibola es bonita pero no se deja paletear ni nada., la 1 vez le einvite en el pk2 me embarroche con ella pero no te atraca nada , es xvere para conversar , pero para copnversar jeje mejor le invito a mi amiga de barrio y hasta con pollo sale , este lugar es para otra cosa , baile , un poco de manoseo..claro con todo el respeto y hasta donde la chica se lo permite , tampoco pido agarrar la marucha pero a menos tocar la pierna o q te de un beso xvere pues. al final le invite solo un trago de 30 , pero me insistia para q me pare y le pida cumbia al mozo jaja pendeja queria q me kite para q me bote la chela,,,al final solo le kedo abandonarme con una chela entera mmm mala inversion a mi amigo cuando salio me conto q le fue bien con angela con dos cubas de 20 y algo mas sera 30 ..la flaca se porto bien hasta se metio un polvito xvere por El ..no siempre se gana ..asi que men Angela bna inverion , celeste mmm no pasa nada esta flaca tiene q fogearse ...byee