ke asco amigo lo ke cuentas ajajajjaj ojala nno me pase eso nunca ami ajajaa bueno ayer estaba mas renegando en el esplash puras feas gordas bailaron y las mas mas codidiciadas , castigadas se puede decir sentadas aha nose por qe esta chica tal mayte me pregunto por el esplahs si conocia a celeste y lady y le dije que si me pregunto lo fisico de las dos y bueno le comente y le ardio fuerte a esta chica y tambien me pregunto a cual de las dos la prefiero y obio a lady le respondi y le pregunte por que tanto interes en ellas dos y me dijo unas de estas dos esta con mi cliente marido cualquier rato le hare el pare por eso estoy en sapolia como buena lomo dice ni amis talones me llegan esas ,,la vi me cage de risas serrana provinciana alucina ser mucho ami me hablo como si yo fuera un idiota eso mas me dolio y de hay entre al baño a sacar un billete para un traguito me la agarre a una nena alternante ella me miraba con colera y de estoy saliendo me tira una patada en mi pie pucha casi la respondo esto no se queda asi ya me las pagara chola fea se cree la mamacheta ajajaja
esta señorita Mayte tiene un gran defecto que es alcoholica y se junta con lo peor de este local, yo la conozco hace buen tiempo y la verdad que me da lastima, a veces se va con un grupo de ficheras y mozos a tomar ( despues de la salida) y se tiran dos dias de juerga y otras cosas mas, y luego cuando esta ebria llora por su hijo.
en realidades una lastima.
con respecto que se cree mas que Lady y celeste, ...voy a ser objetivo en este caso: Mayte ( la yauyina) es simpatica pero tiene un caracter muy complicado, su adiccion por el alcohol la hace asi, en cambio lady es todo lo contrario, yo la conozco de dia , es blanca rubia, tienen lindos ijos y por supuesto un lindo cuerpo. No obstante esta chica ( Pucallpina) tiene un bonito caracter que la hace la preferida de los concurrentes del Splash, es sencilla y no es creida, yo he tomado con ella y siempre me trato bien, ya sea que pida jarras, cerveza o champagne, nunca se quejo dle trago o el precio del mismo.
celeste , (la criollaza) tambien es guapa, pero es espesa, fastidiosa, siempre quiere que le invites mas y mas , que saques de donde sea y eso me cae mal, por eso cada vez que voy me escondo de ella por que eso me fastidia y prefiero mil veces tomar con lady u otra que tambien tenga buen caracter y trato ( Luna, daysy, carla,etc).
conclusion: mayte no le llega a los talones a nuinguna de estas chicas ( celeste y menos a lady) y que no este amenazando por que estas chicas ya estan advertidas de ello y no estan solas.