- 8.402
- 6.320
- 159
- Puntos de reacción
- 6.320
16 Years of Service
hola a todos,el sabado pasado baje a brujas 2 y no pasa nada con las chicas, me sorprendio ver a una chica que parecia mucho a viviana creo que son hermanas,las 2 tienen buenas tetas, despues de webear por este local me quite a darme un tour por todo los nights de san juan y nada, creo que los nights de san juan estan de bajada. Yo quisiera preguntarles a todos cofrades de la zona sur, que en vez de gastar harta plata en consumos en nights club que a mi parecer es una estafa, una chela de 30 soles por tomar y conversar con una chica?? tremenda estafa, mejor salgo con mis amigas que son mejores que las de nights y son honestas, ahi va mi pregunta.. en vez de gastar en consumos por que no van a matar a las cucardas donde las chicas son mejores que las de nights y es mas economico. me despido y un saludo especial para thanathos que es un maestro y ganador con las flacas, aun le tengo envidia por que se comio a mi ex fichera favorita y yo nojaja..cuidense todos.
Cada uno con sus gustos hermano aca el objetibo de un Nigth club es acompañarse de una chica pasarla bien bailar un raton y si es posible salir ganado eso ya es cosa del destino mi estimado, a mi como habras notado no soy Kinero soy Nigth Clubsero neto y me vacila esto como al resto de cofrades que estan metidos en esto.
La plata se hizo para gastarla, pero es muy cierto que al principio tienes que pagar derecho de piso y el que diga que no lo dudo, mas bien peluco cuando te dejas ver para brindar como hermanos xD

Por siacaso no es cachita tio sino que necesitamos el apoyo de toda la gente para el mega proyecto del foro, espero contar con todos.
Saludos
Tanathos