...
Alguien la conoce y sabe si sigue asistiendo?
Bueno ya que nadie me respondía, tuve que ir a este local...
Ojo la entrada ahora esta 3 soles, tal vez eso hace que no se vea mucho jeropa y la verdad, es mejor así, no me gusta para nada la multitud...
Me acerque con un forista distinguido de otra zona que quería aprovechar un día tranquilo de semana...

para incursionar
.
Contadas las chicas que asistieron, no vi a la que un día me presentaron, Sofia y Fabiola

entre las concurrentes representando a las Peruanas, no vi a la pequeña Korina...
Las Venecas se nos acercaban, una chata se le movia a mi pata, me hizo recordar a las sobadas de las antiguas que hacían a los clientes para que fichen, al parecer ya las Venecas aprendieron a ser mas sueltas y buscar sus clientes

Mi pata bien entretenido y en eso zasss, una nena que me abraza y me dice, vamos a conversar, tu amigo esta muy entretenido

, volteo y era Fabiola, no pude decirle que no
Así que mozo un
para la flaca y una chela para mi, luego de aclarar unas cosas, misma entrevista de la CIA, vino lo bueno
Así que también le di su besito a Fabiolita
Luego de que el mozo se quitaba
, ahí aprovechábamos!!!
El trago es cierto que a subido, pero Fabiola los vale
Salí luego de un largo rato y mi pata también salia del privado diciendo que me había ido a buscar

Ya era muy tarde y hoy se tiene que trabajar para atender unos asuntos, lo bueno que pase un buen momento con la belleza peruana, ya volveré Fabiolita por el segundo Round
Saludos cordiales
Tanathos