A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivos adjunto 306456 Pagando caprichos, sí mejor con eso te comes algo mejorcito![]()
humildemente puedo decir que si he comido buenos manjares similares a los ya presentados
No Hijo, no estamos hablando de Ficheras de conos, usted menciono Chicas A1, Universitarias mamacitas, 10 veces que las Venecas, eso solo las encuentras afuera mi estimado,el señor mod cree que mis gustos solo se basan en el cuerpo
no señor, yo me fijo en la personalidad, rostro y cuerpo de las ficheras; en ese orden de prioridad.
he estado con flacas A1, universitarias mamacitas 10 veces mejores que las chamas
humildemente puedo decir que si he comido buenos manjares similares a los ya presentados
Jajaaa. Buena
de manera que me mandas una chiquita a solapadamente
Los que hemos tenido sesiones amatorias con ella, podemos asegurar que su performance es de 5/10 osea esta en debe; la chicoca muerde mucho; hay que enseñarle las poses; no visita bolognesis; no da adicional. A su favor que es bien loca y eso empila, y por supuesto verle ese qulazo en perrito no tiene precio
Un patita del foro le ofreció chamba a flor; a los pocos dias de chamba, la webona tiró la toalla y regresó a bailar. Ese es su mundo obtener dinero en night clubs, se gana rápido y lo disfruta.
Flor ha sido kine, fichera y scort. Como kine cobraba 300 soles la hora en su telo favorito. Como fichera para un mejor trato y empilarse exigía mínimo 3 cócteles (de 50 soles como mínimo) cada trago era equivalente a 20 minutos de su compañía. Habían patitas que entraban en grupo con ella; para que les alcanzara el dinero. Como scort cobraba 500 soles por mes y tenias derecho a salir con ella 4 veces.
ayayay como se nota que ud no a pisado el tequila de miraflores, cuantas dices viene de tal sitio ahora a que sea verdad, recuerdo luana decia cuando estaba en centro que se iba temprano porque el fenecido scarlet le esperabay porque no creerle?
acaso en el tequila hay chicas A1- VIP?
son todas empleadas del hogar con siliconas
ya pues cofrade vas a creerle yo dudo que el haya pagado 300 soles a flor, ya sabemos el historial de pizzero para hacerle caso, ademas 300 me alcanza para una kinestops que gastarlo en esas ficheras de barrio.300 soles no seas malo papi ella de 50 soles no pasa por su fisico y belleza no da para mas asi de sencillo alla que pagan capricho jajaja
dudo realmente que ud se haya comido una kine A1 para empezar una kine A1 no precisamente la encontramos en alguna pagina ni stio conocido, una kine A1 cobra caro y es mayormente por medio de contacto, aunque aqui el peru a cualquier chica algo riquita ya la catalogan A1 cuando no es asi.he estado con flacas A1, universitarias mamacitas 10 veces mejores que las chamas
ay mas ricas que de la foto es mas me jugaron el contacto pero esta por las nubes
No me estoy refiriendo a ficheras mi estimado, sino hace rato que hubiese puesto fotos de las más más, Pizero comento A1, pues A1 estoy posteando con el rostro editado claro esta porque no se dedican a la nota públicamente.
Y quien dijo ficheras mi estimado, le hago saber que he recorrido medio Perú y hasta europeas mamasitas he tenido en mis noches de juerga, no todo en este mundo es
Espero sus fotos también mi estimado.
Saludos
Y quien dijo ficheras mi estimado, le hago saber que he recorrido medio Perú, conozco las fronteras con Ecuador, Brasil, Colombia donde uno encuentra manjaras, he pasado y continua mi paso por la universidad donde uno encuentra modelitos en él salón a quien afanar a las cuales le tienes que dar sus gustos e invertir bien para que te suelten, hasta europeas mamasitas he tenido en mis noches de juerga, no todo en este mundo es fichar mi estimado, también tengo vida social. SaludosNo me estoy refiriendo a ficheras mi estimado, sino hace rato que hubiese puesto fotos de las más más, Pizero comento A1, pues A1 estoy posteando con el rostro editado claro esta porque no se dedican a la nota públicamente.
Espero sus fotos también mi estimado.
Saludos
ayayay como se nota que ud no a pisado el tequila de miraflores, cuantas dices viene de tal sitio ahora a que sea verdad, recuerdo luana decia cuando estaba en centro que se iba temprano porque el fenecido scarlet le esperaba
ya pues cofrade vas a creerle yo dudo que el haya pagado 300 soles a flor, ya sabemos el historial de pizzero para hacerle caso, ademas 300 me alcanza para una kinestops que gastarlo en esas ficheras de barrio.
dudo realmente que ud se haya comido una kine A1 para empezar una kine A1 no precisamente la encontramos en alguna pagina ni stio conocido, una kine A1 cobra caro y es mayormente por medio de contacto, aunque aqui el peru a cualquier chica algo riquita ya la catalogan A1 cuando no es asi.
pizsero veo no as cambiado años en lo mismo, la cofradia deja algo para que aprendas pero veo no a surgido efecto, deja de fantasear cuando cambiaras
ay mas ricas que de la foto es mas me jugaron el contacto pero esta por las nubes
Yo se que lo que voy a decir algunos no le va gustar, Flor es una de las nenas que se puso grasa al culo ahi su vuloptuosidad, es mas su par de lipos le asentaron muy bien pero performance como fichera era muy habil y pendeja lo reitero nunca la vi mareada, nunca la vi tomando cerveza, es mas en sus copas eran solo colorante mas nada de trago, aqui se le acabo la pendejada , sus privados el que invertia y ella en sus fichajes ganaba te soltaba, preferia el sexo que emborracharse cosa de locos, en sus comienzo como rallaba , aun estando Miluska, y la charapita Rubi en sus comienzos, en sus dos retiros vino bien tuneada. Era descomunal su culo y buen baile en la tarima antigua una vez pendeja se robo un cel a mi pata la pendeja tenia la costumbre de abrazar como era casaca de abrio el cierre y zass se pelo el cel . mi pata no se hizo problemas el cel era de termino medio pero la forma me despretigio. De seguro que esta con un patin forrado en billete ya la nota no le entraba ultimamente se quejaba que ya no fichaba en el sentido que no descanzaba fichar y fichar, ya entraban las primeras venecas a los Nc del Sur.
Lo que si me parece cursi e incluso triste (ojo sin alusiones) es invertir tanto para únicamente conversar con la fichera;
deberían ser mas seguros de si mismo; asi como yo; de frente al grano. Si es nueva, tomo un traguito con ella y luego hablamos de negocios. Si no le gusta la webaa pues chau y next.
...
Alguien la conoce y sabe si sigue asistiendo?
Ojo la entrada ahora esta 3 soles, tal vez eso hace que no se vea mucho jeropa y la verdad, es mejor así, no me gusta para nada la multitud...
Contadas las chicas que asistieron, no vi a la que un día me presentaron, Sofia y Fabiolaentre las concurrentes representando a las Peruanas, no vi a la pequeña Korina...
El trago es cierto que a subido